Emerald Dream !

D

ED pone a vuestra disposicion la oportunidad de conseguir la preciada montura de Za el Amani War Bear.
Tenemos 2 raids.
8000g la montura.
500g cuelkier item mas.
para mas info W/Me (Damaskinòs) en Zuljin

B

Anzu > amani

D0n_G4T0

Oh no, sois mercenarios.

Urien

Farmea como todo el mundo cabrón.

M

En c'thun esta a 6000g

gReStLe

Nosotros le estamos metiendo caña ahora, lo máx que hemos hecho es salir con del tercer cofre con 11 min :(

jopetas!

DaRkViRuZ

8000g para una skin de montura diferente ? no gracias

GrN

que carero

JuStY

Pues si en chtun estan a 6000g, os migrais y la comprais, en zuljin esta a este precio porque nadie mas la vende.

Toran

en zul'jin horda vale 6000g tambien los alis estos se meten cosas raras por la nariz.

pabloeloco

#7 +1 Hay k ser retarded.

zoeshadow

Bendito sea el model editing

galiamin

#1 jajajajaja 8k gold sin enfermos, "Not Prepared" en C'Thun 6k gold, que también es abussivo, suerte, la vas a necesitar...

BennyHill

Si alguien lo quiere en cthun horda que me envie mensaje privado

pd : venga hombre ya faltaba mi respuesta, no?

Drchurra

c'thun mola mas ta mas baratita.

xylia

/w Damaskinòs seguro que algun pringao te compra la montura por 8k jejejeje..

PD: suerte

D4rKNiGhT

dios, estaba pensando que habian abierto la zona del emerald dream!! vaya susto.

RubaPowa

6ks o menos , kereis montura buscar mejor, 8ks es una pasada xDDD

Encima te cobran 500 gs x los items xDDD

Siempre a sido 6k podiendo lootear cualkier item. Timos ED Digame!

Fyn4r

La gente tiene 8000g para gastarse en monturas? yo es que con 2 70s tengo unos 600 xDDDD

P.D sale mas barato raidear, ekiparse y pillarla uno mismo me parece a mi

B

Aun no se en que se puede gastar el gold una guild..... y no solo eso xD, a estas alturas los bancos de las guilds deberian ser de 9023489014801924G

pakoamd

cada vez se pide mas tendrian que cobraros 5k x las armas y las hombreras

blackoN

hay guilds horda en zul'jin k cobran 5ks, hay k tener fe para k os paguen 3ks mas... xdd

-DnT-

Uno de mi guild hace unos 3 o 4 dias "contrató" lo mismo que dice #1 pero por 5000g

Horda @ Zul'Jin

PrinceValium

#20 Potis y potis para los trys xDDDDD

IbLiS-

La unica raid que vende osos en dun modr horda lo hace a 10k golds

uvege69

#20 no creo que vaya al banco de la guild... Normalmente lo montan miembros de la guild en horario de no raid para sakarse pasta... No es nada "oficial" digamos.

Imperium

lo de la montura me parece un robo, pero lo de 500g un item esta de puta madre, yo compraria el de dps, si estuvieseis en la horda

Nm

vuestros potenciales clientes estan en wow.esp, alli llegareis a encontrar personajes dispuestos a pagar 12.000g por dicha montura (como cierto warrior que expresamente pidio mantenerse en el anonimato).

aqui solo vais a leer crys del estilo "es muy caro", "en XXXX server lo venden por 3000g menos", "no se para que quereis el oso si es muy feo patatin patatan" ... gente incapaz de hacer un puto run de 40 minutos.

PD: yo los mandaba a la mierda, o subia el precio a 15.000g ... total, llorar van a llorar igual.

#20 en algunas guilds los repairs no los pagan los jugadores, el equipo de crafteo y los materiales de enchant los pone la guild ... por no hablar ya de los respecs de algunas clases cuando hacen falta para determinados encuentros.

J

8000g? pero tu ke coño fumas?

Tema cerrado

Usuarios habituales