Empezando con el wow

B

Buenos días media-videros.

Hace unos días cuando me pillé la revista computer hoy juegos me fijé en que este mes de junio regalan un world of warcraft con una versión de prueba de 14 días (yo que siempre he sido de no jugar a estos juegos porque me engancho, es lo que me faltaba ya...), y tengo algunas (muchas xD) dudas:

1) Con el número de serie que me den, me tengo que registrar en la web de wow, hasta ahí bien, ¿¿¿pero luego puedo seguir usando esa cuenta una vez terminados los 14 dias (tras continuar pagando los meses)???, me explico: lo mismo por ser un juego que regalan a los 14 días me chapan la cuenta y no puedo jugar más después

2) Por aquí leo cosas como zul'jin y supongo que seran los nombres de los servidores, ¿cual recomendais? :)

3) Mi personaje siempre fue de dar collejas sin ton ni son, es decir me gustaría ser un guerrero, lo malo es la raza :/, dado que he visto por media-vida que hay pocos, me gustaría crearme un troll, ¿es una "buena" raza?

4) Debería pillarme la expansión (en el caso que pudiera seguir jugando) desde el principio???, por si tiene no se, armaduras nuevas y cosas así, para niveles enanos

Bueno pues por ahora eso, si me acuerdo de más las iré poniendo; y aunque no pueda continuar, lo más seguro es que veais a un troll guerrero "to feo" haciendo el guiri por el bosque, buscando dinero entre las plantas (al más puro estilo de Link xD)

Venga un saludo :)

F

1.) No tengo ni idea pero supongo que sí.

2.) Sí, nombres de servidores y te recomiendo cualquiera que no ponga "Full"

3.) Para ser War-Horda mejor Tauren.

4.) No, te esperas a lvl 57-58 y así, aunque no vayas a Outlands si quieres/te apetece/te sobra el dinero, pillas en el AH equipo y vas un poco más sobrado por Outlands.

Pd. Los trolls molan, yo me quedaría con el Troll o haría un Undead (si es UD rogue ftw).

BennyHill

1) Una vez pasan esos dias de pruebas y ya compras el juego y te decides a pagar las cuotas, puedes continuar con ese personaje que ya tenias.

2) Si se te da bien el ingles algunas personas te recomendaran servidores ingleses y no españoles, los españoles mas poblados son Zuljin,Cthun y Dun Modr, y pese a los inconvenientes que supone sobrepoblar un servidor, te recomiendo cualquiera de ellos 3.

3) Deberias echarle un vistazo a las habilidades raciales en la web oficial, quizas te guien ligeramente (aunque no entiendas ni torta) en lo que buscas. De todas formas que seas troll o gnomo no influira en que la gente te acepte o rechace para grupos.

4) La expansion no es necesaria desde el principio, a no ser que quieras un elfo sangriento o un draenei... sin prisa, tu subete tu personaje que te dara mucho tiempo por ser la primera vez.

IbLiS-

si quieres un personaje que meta ostias no te cojas un guerrero porque, aunque tambien pueda darlas, blizzard no les da ese rol en los lvls alto del juego sino mas bien el contrario, vas a ser tu quien reciba todas las ostias mientras los otros miembros le meten candela

B

muchas gracias a todos, me pondre a leer en la web de wow, aunque como bien decíis no entienda ni papa xD

xBoSS

yo creo que Undead Rogue es una de las mejores opciones

yo cuando empecé pensé que sería como en todos los juegos que el Warrior sería la rehostia y tal, y ya vi enseguida que no

B

rogue es el asesino verdad?, bueno también es una buena opción :)

gracias de nuevo ^^

por cierto encontré esta güeb http://wow-lista.com/, mirando por ahí; y me surge una pequeña duda ¿qué es eso de las habilidades secundarias?

  • Cocinero
  • Pescador
  • Primeros auxilios

puedo ser "cosinero"? :D:D:D

sPoiLeR

De las primarias solo puedes elegir 2, y de las secundarias todas :)

_

#7 Sí, rogue es asesino. Al igual que el warrior DPS es de cuerpo a cuerpo.

Los warrior normalmente se usan en su especialidad defensiva, para que los bichos sólo les peguen a ellos, mientras el resto los matan... como ya te han dicho antes.

Tienes a elegir 2 profesiones primarias entre:

Mining, Engineering, Blacksmithing, Herbalism, Alchemy, Tailoring, Enchanting, Jewelcrafting, Skining y Leatherworking.

Además hay profesiones secundarias, las cuales puedes aprender todas.

Cooking: Sirve para hacer comidas que restauran tu vida / maná. A niveles altos además dan un bonus de stats.

Fishing: Sacar peces del mar que se pueden cocinar xD

First Aid: Para crear vendas.

B

pues que tiemble arguiñano entonces.. muahaha ^^

espero encontrarme con vosotros x allí :)

Usuarios habituales