Pues despues de varios meses de mi estancia en la alianza de zul'jin me e dado cuenta de que la alianza aburre y no poco...y e pensado en empezar de 0 en la horda, alguien m aconseja 1 server plz???
saludos
Hay que llevar la faccion en el corazon, si has tenido valor de levelear un alianza por poco que sea, ya no eres bienvenido en la horda.
/Spit
g0 a los errantes es un server donde te sentirás muy agusto.
Aqui una pequeña guía de introducción
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=108540883&sid=4
No, no me rio eh.. xD
por cierto, ¿que tal esta tyrande?, es que voy a empezar a jugar y no se si meterme en este ya que pone que esta orientado en el pve.
Soy 1 pala lvl 64 enano llamado draconiano como mi acc d aki xD algunos m consideraran como 1 desertor xo tengo mis motivos
Dun Modr, con todas las de la ley.
¿En qué otro servidor si no se mantienen charlas sobre comunismo y capitalismo en el chat de Orgri a las 3 de la mañana? Eh eh...
#1 si kieres horda en cthun hay bastante creo, y si te gustan los servers pvp claro. no obstante alianza y horda es como madrid barça, se es de 1 hasta morir maldito traidor
#7 esta bastante bien si prefieres los servers donde se pueden subir lvl trankilo, hacer quest sin ke te molesten, y no tener ke sperar colas para entrar. si kieres pvp solo tienes ke poner /pvp e incordiar por ahi o hacer bg
Creo k m decantaré x c'thun ya k el pvp es lo k llevo en la sangre jeje asik hoy al llegar a casa m creare mi nuevo char horda 1 saludo y gracias x los posts
por cierto, duda tonta xd, al ser un server pvp, ¿nos referimos a 1vs1 o a muchos vs muchos?.
Es decir, ¿en tyrande puedes ir con un grupo de hordos, acercarte a zonas de alianza y darte hostias entre muchos?, o estamos hablando de que es unica y exclusivamente pve, es decir, ¿donde hay mas enfrentamientos entre facciones a media o gran escala?.