empezar en el wow? clase?

C

Hola buenas noches.
me gustaria empezar a jugar al WoW, lo deje hace 5 años y querria volver ahora, pero a empezar de 0, me lo recomendais o paso de jugar al wow?
los experimentados estoy dudando en volver entre monje, paladin o mago, que me podriais recomendar? gracas

pd. seria horda en dun mord (esto es seguro)

2 comentarios moderados
Ligia

No empecéis.

1 comentario moderado
mentalico

#1 era broma .... esta esta expansion de momento esta wapo...si te gusta el pvp y lo subes rapido subete un hunter o warrior....y pve lo mismo + mago

C

me decis que pase pero no me dais razones

2 respuestas
orggahh

Mirate videos, y demás y elige lo que mas te guste o en medio del duro leveo te cansaras de la clase :(

Shadox

Tienes razón, no te dan razones #7 porqué no las tienen, salvo la razón en común que tenemos todos los que dejamos wow, "es siempre lo mismo" y en parte es cierto, te cansas de jugar a lo mismo, pero hay 2 razones por las cuales puede que si te merezca la pena jugar.

1: sigue siendo el MMO que va en cabeza, con buen PvP (arenas, bg rated) y buen PVE

2: te van a regalar un lvl 80 si lo dejaste hace 5 años, por lo de la oferta del hechizo de resu.

En definitiva, yo tengo dudas en volver, porque me supondría un desempeño económico de más de 110 €. Pero tú, si te apetece hacer PvP puedes hacerlo, mi consejo: si no te raya el wow, puedes divertirte con él, no tiene nada de malo. yo lo tengo muy rayado pero si vuelvo posiblemente será solo por las arenas y para jugar con un rol diferente, para conseguir todos los objetivos PvP con otro char.

Lo dicho.

SWTOR: Le faltan las rankeds, por parte del PVE, exelente.

GW2: Tiene un Pve pésimo para mi gusto, y el PvP no tiene rankeds, aún.

WoW: por ahora tiene todo lo que debe tener un MMO.

Por lo de la clase, tú elijes.

dambala

#7 Mago

1 comentario moderado
MavenBack

Sinceramente opino que hay mejores juegos para empezar de nuevo que el WoW, es comprensible que la gente que lleva 3-4 años jugando vuelva tarde o temprano aunque el juego esté mal, pero para empezar de 0? creo que hay muchos mejores juegos ahora mismo.

Sin trolear, es la opinión que compartimos yo y mucha gente

1 respuesta
Kelem

#12 yo creo que ninguno le engancharía tanto como este, estando como está, se que la classic y TBC fue maravilloso y por eso alguunos como yo seguimos desde entonces pero conozco a gente que se lo pasa mejor en este juego "antiquado" por asi decirlo en birrias como son juegos como el :tera,gw2,swtor,AoC..etc. y siempre hablando desde la propia experiencia y de los que conozco

#1 si te apetece volver te recomiendo que te subas lo mas nuevo, un monje y incrementa tu tiempo donde te plazca por elegir hacer cosas ahora es cuando en el wow puedes hacer miles de cosas y que ni estando 24/7 vas a conseguirlo todo al primer mes.

1 respuesta
MavenBack

#13 La cosa es que ni tu ni yo ni mucha gente podemos pensar objetivamente porque tiramos hacia el WoW siempre, es demasiado tiempo invertido como para pensar de otra manera.

Ahora mismo el WoW llega un punto en el que solo pierdes tiempo, antes había más cosas que hacer, más que matar y era todo un poco más divertido.

Desde Firelands yo tengo esa sensación amarga de que, quitando diarias y tal, no hay mucho más que puedas hacer, subir alters, equiparlos y luego lo mismo, al final acabas dando vueltas por Orgrimmar, juegas por jugar con la gente que conoces, no por que el MMO en si sea bueno.

¿O si de repente toda la gente que conoces dejara de jugar y tu tuvieses que empezar de 0, jugarias al WoW?

1 respuesta
Kelem

#14 hacer cosas, hay para elegir muchas opciones, sé que muchos tendreis ya casi todo hecho ya si habéis probado todo o hecho todos los logros de las anteriores expansiones pero ami la expansion se me presenta mucho mejor y no soy al único que le parece una buena inversion de dinero, el ver contenido progresivo es una gozada, que no nos tendrán estancaos como en Icc o Ds.

yo creo que lo que engancha de este juego es la competitividad y el jugar en equipo con los colegas de siempre haciendo bgr,mazmorras challenge,arenas y raids. Son muchas cosas las que hacen que te lo pases de putisima madre, también el ver como ha vuelto el pvp outdoor como el de antes me ha molado una barbaridad

si que es verdad que si vas forever alone el juego no te llena pero siempre puedes dejarlo y volver cuando quieras, además puedes entrar en la guild q te apetezca a jugar con diferentes personas y si no te gusta pues no juegas xD es así todo tiene un final y llegará un momento en que lo dejes o que el wow chape pero mientras te lo pases bien con tu gente de puta madre :clint:

B

Empieza con un cazador, es la clase mas fácil de subir estando solo y sobretodo si vas sin reliquias como es tu caso, si tienes mas dudas dime no soy un jugador hardcore pero llevo desde 2007 en el wow asi q algo podre ayudarte

1 respuesta
Shikoku

#16 + 1

Llevaba desde 2007 sin jugar y el hunter es lo mas facil de subir rapido sin que se haga cansino

Hynan

#1 bueno pues porfin alguien después de 17 respuestas inutiles se va a centrar en tu pregunta y no en cosas que no has preguntado y que probablemente no te interesen.

Mago: Siempre ha estado op , y lo estará. No ha cambiado nada esta clase tanto en pve como pvp , burst cc y supervivencia. Si buscas la clase op quedate con esta.

Paladin: El retry ahora tiene mucha mas movilidad y bastante skills a rango. En tema de daño no es que sean bestias pero si son competentes , otra buena elección si prefieres un meele. El holy bastante bien , aguanta bastante y pega con la nueva setup 3v3 op del momento (warrior/hunter). Si llevas 5 años sin jugar y no quieres comerte el coco con bindeos y demas , tira pal pala antes que el mage.

Monje: Novedad y nada mas. Tiene cc daño y aguante decente , pero es una clase que la quitas ahora y no pasa nada. No es que sea malo pero no creo que este al nivel de las dos mencianadas arriba.

saludos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales