#358 sorry pero de estas cosas no me entero.
#360 sip eso mismo si es, pero wow europe caida GL joder mierda quiero juga R !
ATENTOS al dato chicos!!
Una pequeña review de meristation (se q no es muy bueno meristation pero muestra algunos nuevos efectos del motor grafico) donde se puede ver el nuevo motor con sombras reales y un pelin mejoradas las texturas!!!
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4896eed1d612f&idj=cw46b39a0279172&pic=PC
Aqui el link
#356 a mi solo el ciente me esta matando, los hijos de puta lo pusieron lento adrede segun dicen para que no ayan saturaciones, sus muertos etc.
y yo ke lo veo todo igual...
#366 bajatelo en ingles, contiene la version en castellano y es 200 veces mas rápida.
Darme una beta a mi y no a los anormales que no saben jugar
Me revientan estas cosas
asdadasdasdasdasd
asdasdasdasdasd
Wrath of the Lich King™ beta test
Your guild is one of several which have been selected to participate in the beta test of World of Warcraft®: Wrath of the Lich King™. Below are some keys which you may distribute as you wish within your guild*. Welcome!
*) More keys may be available later in the beta test phases.
blalblalalalall
q own d lupin T_T!
edit: LOL!!! Justo lo posteo y esta madrugada....
Has sido seleccionado para participar en la prueba beta de World of Warcraft®: Wrath of the Lich King™. ¡Bienvenido!
En la prueba beta tendrás la oportunidad de jugar en el nuevo continente de Rasganorte, con la nueva clase héroe de caballero de la Muerte... blablabla
xDD
p.d.: 2.09gb? 6 horas -.-!
bueno me estoy bajando la beta goes
lupin, yo he sido mas negro q tu seguro xd aun estoy esperando mi skull
Yo debo de ser mas negro que nadie porquet tengo 2 cuentas y no he pillao jamas ni una beta ni de la TBC ni de esta expansion xD.
FUCKKKK, voy a logear y me dice algo asi como, imposible validar version de juego, algun archivo ta roto o interfiere otro programa, alguna ayudita?
Soy el unico que ha notado una mejora grafica de la ostia?
#368 Te alegrara saber que le han dado una beta a un especimen como este :
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=5379548505&sid=4
"gracias blizar me acaba de llegar la clave del beta muchisimas graias de verdad
sus dejo q tengo un mundo por descubrir ya ire contanto xauu"
Que grande
Joer, yo need una clave
A ver si posteáis mas cosas los betatesters. Sobre todo, respecto a las nuevas skills, etc. Cosas interesantes, no del tipo me he encontrado un gigante de 3 metros mira que molón ^^
Valla puto asco , dan betas a los que van con season 1 perramente equipados y a los que realmente estamos equipados y hemos visto pve no ,tiene cojones la cosa xDD
Y x favor que alguien suba un video de como funciona el murder spree... ultimo talento de combat.
#385 yo no tengo s1 muahahaha, lo peor de todo es que vi un druid lv 65 ...... xd
Solo digo 1 cosa, el retri deberia ser nerfeado 1283818 veces.