Empieza la BETA!

hiponse

si estan dando betas a to dios seguro la mayoria acabe con beta dejad q haga lo q quiera cada uno con su beta... yo le entiendo xq da bastante pereza subir cuando dentro de 3 meses subiras otra vez pero bueno allá cada uno

a mi tambien me ha costado empezar a subir pero bueno seguire a ver... acostumbrado a subir con addons de quest q te dan las coords ya ahora hay q volver a leerlas.

MaPaCHe

Los paladines ya somos personajes de verdad y todo :D

sergiovk

Yo solo voy a subir al Dk para aprender a manejarle,ademas que se sube rapidisimo ahora,aunque siendo unholy los guiris me miran mal xD.

Y ya los 70s los dejo aparcados para no destriparme toda la expansion.

#422 creo que van a durar muy poco siendo tan bastos,ayer un pala retry me hizo un instant kill y me quede flipando xD

SeRgIo

#422 hoy me a duelado uno y me a powneado de 2 ostias me parecio ver una de 7k500 y era lvl 71 GL nerf!

B

lo del pala tiene toda la pinta de ser como cuando al warrior le nerfearon la rama fury por ser capaz de matar bichos de dos ostias

D4rKNiGhT

Sera un bug. Sino ya lo corregiran seguro, paciencia.

Urien

Os aseguro ke es peor el rogue, reduce todo el daño en 50% y mantienes el buffo todo el rato xD

Fr4n-pOtR3

#426 nono lo del bug era antes, algo asi como meterte hostias de 17k, ahora las meten mas pekes, pero aun asi meten mu basto y su supervivencia es altisima.

PD: situacion, duel contra lock, el duel hace la trasnformacion esa tan bonita, y yo le tiro fear hahahahahahhaah, corrio tal lejos que escapo del duel xd

ChaRliFuM

A mi el talento del rogue de 50% menos de daño me parece exagerao de cheto, no se, supongo que lo terminaran nerfeando porque sino el rogue se convertiar en el amo del areneo en todos los ladders xD

D4rKNiGhT

Estan muy mal puestos los nuevos hechizos. Vamos, desbalancearan el WoW por MIL años.

BruThaL

Decian lo mismo en la burning y aki estamos xD

Clinkz

#429 si ya lo son los druidas que mas da?

sergiovk

Estoy asqueadisimo con la beta,vale que haya "mucha" gente,pero es que no es normal tirarse 10 minutos con la pantalla de carga o con lagazos de 2 minutos...

Obteniendo lista de personajes...

Edit: Por cierto,que os parece lo de los "peinados nuevos"? a mi sinceramente me parece una broma de mal gusto,en fin.

Fr4n-pOtR3

#433 la beta esta bastante bien se ven pocos bug, fallos pero lo del lag es insufrible, deberia retocar esa parte, quiero ver todo el PUTO MAPA Y POR EL LAG NO DOY MAS DE 2 pasos joder !

claudiofm

para el que le guste, la traduccion la hago con mi amigo google ;)

  • I decided to take a boat from the new Stormwind harbor and start my adventure on the West side of northrend, I arrived in an besiged settlement called "Valiance Keep" on the coast of the Borean tundra.

Impressive? and back to old skool WoW. love it.

  • Decidí tomar un barco desde el puerto nuevo Ventormenta y comenzar mi aventura en el lado oeste de northrend, llegué besiged en un asentamiento llamado "Valiance Mantener" en la costa de la tundra Borean.

Impresionante? y volver a los viejos skool WoW. love it.

  • One of my first quests after running around Valiance keep looking for the various vender and so forth was to help kill some of nebreun (those flying bat things) who were attacking the Keep. I was given a net that I had to throw over one these beasties and bring them to the ground for a good old fasioned beating.
  • Una de mis primeras misiones después de ejecutar alrededor de Valiance seguir buscando las distintas vender y así sucesivamente es ayudar a matar a algunos de nebreun (aquellos que enarbolan bat cosas) que atacaban la Mantenga. Me dieron una red que tenía que tirar más de estos beasties y llevarlos a la tierra para una buena paliza de edad fasioned.

  • I decided to go for quick look around, Just over the cliffs in the distance I could see the horde stronghold. I did a few more quests in the area, scouting a mine, buring some buildings.
  • Decidí ir para una rápida mirada alrededor, poco más de los acantilados en la distancia pude ver la horda fortaleza. Hice un par de misiones en la zona, una mina de exploración, enterrar a algunos edificios.

  • I decided to take a closer look at the horde stronghold.. this is as close as I dared get. That floating thing in the background spawned about 50 mobs so I run like a little girl. the shadows it caste was darn good though.

I am loving the gfx improvments in wotlk.

  • Decidí tomar una mirada más cercana a la horda bastión .. esto es lo más cerca me atreví llegar. Esa cosa flotando en el fondo generado alrededor de 50 bandas por lo que me gusta correr un poco chica. las sombras que la casta se darn a pesar de las buenas.

Soy amante de la gfx improvments en wotlk.

  • So What loot did I get in my few hours in the Wotlk beta? As a Tier 4 geared hunter with Season 2 PvP epix to fill in the blanks none of this loot was more powerful than I already had. So all you T5/6 guys dont worry your effort is not gone to waste.
  • Entonces, ¿qué botín me hizo a mi pocas horas en la Wotlk beta? Como Nivel 4 orientada cazador con Temporada 2 PvP epix para llenar los espacios en blanco ninguno de este botín era más poderoso que yo ya tenía. Por lo tanto, todo lo que T5 / 6 chicos No se preocupe su esfuerzo no es ido a los residuos.
  • I only got to play around 4 hours and explored all of about 10% of one zone in northrend, but It feels great, visualy its better than TBC and ofc it feel more like WoW as its not on a strange alien planet.

  • Yo sólo llegué a jugar 4 horas y explorar todas las de alrededor del 10% de una zona en northrend, pero se siente grande, visualy mejor que su TBC OFC y se siente más como WoW como su no a un extraño planeta extranjero.

un saludo que disfruteis

#434 eso sera por 2 cosas

1 - la mejora grafica, hace que el juego pida bastante mas maquina
2 - la optimizacion de muy mal

Fr4n-pOtR3

#435 no es solo que esta petado. No busques mas xd

sergiovk

No es por los graficos,el server creo que es la misma tostadora que el de Spinebreaker.

#439 de hecho yo solo he podido jugar bien ahora...y me he pirado por el sueño y porque ya empezaba el lag...

ChaRliFuM

A ver tened en cuenta que la beta esta aun bastante verde, el tema de la optimizacion es algo que siempre se suele dejar para el final. Me acuerdo yo en el AoC que hasta la penultima semana antes de que saliera a la venta, la optimizacion era lamentable, sin embargo metieron un parche y mejoro muchisimo.

hiponse

vaya puta mierda de server y de beta todo el rato lageao y jodido el login... enfin

Urien

He estado esta noche jugandejo y puedo decir que para subir un lock el combo Felguard + Syphon Life es la ostia, con Fel Synergy le das un 15% de vida a tu pet por daño causado, eso sumado al 15% del daño recibido menos por los otros talentos hace ke en global tu pet absorba un 30% de todo daño infligido, si a esto sumamos que el Felguard tiene ahora mas vida y mas armor y sumamos tambien que con el Fel Synergy ademas compartes un 10% de tu armadura, intelecto y stamina con la pet... pues nos queda un bixo totalmente infumable por los mobs.

Tengo el Felguard con 8769 de HP y 13k de armor.

Netzach

#440 Pues no sabes la alegría que me das, ya tenía ganas de volver a ver a mi pobre y olvidado felguard.

ChaRliFuM

Pues yo que quereis que os diga, sera mas comodo y llevadero subir a demon/affli pero lo mas rapido es destro, con demon/affli no hace falta restear pero es que aun teniendo que restear sigue siendo mas rapido destro. Ojo, que no me salte nadie al cuello que yo no digo que una build sea mejor o peor pero si lo que quieres es rapidez destro es tu build, si lo que quieres es comodidad y poder solearte alguna que otra quest elite lo tuyo es demon/affli

Netzach

#442 Hombre, yo juego con un priest (es decir, destrolock+priest) y lo de farmear es inhumano, 2 Shadowbolts si vamos matando de uno en uno pero poder hacerse un superpull de <insertenúmerosdemoobs> + seed of corruption = epic win. Y no resteamos nunca.

Pero también se hacía cuando era demo y era prácticamente igual xD

PalesTina

o subirte full affli como hice yo, vas metiendo pegatas a un numero indeterminado de mobs mientras das vueltas y pegas saltitos mientras mueren xD

ReBeLStRiKe

He encontrao un video donde sale la metamorfosis del Warlock, eso de transformarse en demonio, anda que no mola ni nah!

D4rKNiGhT

Esta muy bien, solo que no se han currado nada el efecto cuando el lock se transforma.

Pongo el link del nuevo podcast. Si no lo habeis escuchado escucharlo esta vez y escuchar la nueva musica que habra en la pantalla de login del juego. Simplemente sensacional (esta en construccion, le falta los tambores y el resto de la cancion).

http://us.blizzard.com/blizzcast/archive/episode4.xml

(esta en el minuto 12:30 sino me equivoco)

LordSiK

yo lo dejo caer...si alguien tiene una beta que le sobre que me la de xD

#448 te la chupas a ti mismo xD

D4rKNiGhT

sera marica el avatar!!!

D4rKNiGhT

AGH q asco de antiflood. Se han posteado los 2 comentarios a la vez!!

sergiovk

Yo por 100€ te dejo mi beta