En busca de 2 addons

EnU2

Hola, vereis tengo mis addons configurados y demas, pero llevo ya tiempo buscando dos addons k no sabria si existen o no
El primero es una especie de atlas pero k t diga k dropean los jefes de las mazmorras.
Y el segundo, es saber k hay alguno k diga la informacion del grupo o raid, tipo kien hace mas daño, cuanto cura el curandero y ess cosas

salu2 y gacias a los k contesten

PD: El leido algunos post y no m resuelven las dudas

Zeru

atlas loot para los drops de instance. Hay uno que solo salen los loots y otro que tb sale el mapa de instance y la localizacion de los bosses.

dm meters, sw stats el otro.

RubaPowa

Cuanto cura el curandero ! Spaniards ftw

JaNDeR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=275765&pagina=22

LupiN-

bajate el cuantocuraelcurandero-addon 2.0

LoSKo

#5 FAN xDD

joder, llevo partiéndome mas de 1 min delante del pc, me miran de forma rara >.<

Nyuu

jodido lupin xD

Urien

xDDDDDDDDDD

xBoSS

P W N Z.

barracrai.
Brutal #5, sin lugar a dudas ha sido brutaaaaaaaaal! j0aj0aj0ajaj0oaj0ajaoj0oaja0osj0oajs0ojas0oja0 osja0o sj0oajs 0oaj0os ja0s ja0osj a0osj a0osj0oa js0oajs0oja0osja0osj 0oasj 0oajs0oa js0o jas0aj0osja0os j (seguro que me borran el comentario, y sólo el mío, a los demás no, ya lo estoy viendo, porque es lo típico)

y sí, spaniard spotted sin duda
tampoco sabe leer (por eso de que hay un thread dedicado a eso, y por eso de que esos addons son tónica habitual que sale a diario, véase Atlas Loot y SWStats)

rcNgl

vaya panda..

BennyHill

ct_lolheal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • xBoSS
  • Urien
  • Nyuu
  • JaNDeR
  • Zeru
  • EnU2