En desarrollo... Proximo parche

RoBErTiTo

Han actualizado la seccion de cosas en desarrollo y el contenido del proximo parche :)

http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev

  • Quest minion integrado :)

Class Improvements:

            + Mage - New Spell: Mage Armor allows mana regeneration to function while casting and increases resistance to all magic schools

            + Druid - Cat form damage per second increased

            + Warrior - [b]Rage will now generate when attacks are parried, dodged and blocked[/b]

            + Priest - Power Word: Shield can now be cast on all raid members 

Impresionantes cambios ;D

n0ah

de puta madre lo del guerrero :D

killer_bram

traducirlo plis.

y ya puestos, hay algun lao en el ke esten traducidos los talentos???

ami al menos me interesan los de mago undead.

-killer_bram-

derek-

A ver lo del guerrero me la suda, si la rage que hay no se administra mal, lo que pasa que no quita una mierda desde que lo nerfearon.

sharker

Parche de la fe de balzak del guerrero coming xD

ElKedao

#4

Qué gran avatar....tu gordi...yo sloth xD

GaN2

Pedazo de hechizo para mago, la ostia, era todo lo que había soñado, poder regenerar mana mientras casteo!!!

EDIT: Robertito, se te olvida algo del parche, las meeting stones, la nueva dungeon para lvl 55-60, y lo que muchos pedían, que en los rolls de los objetos bind on pick up haya confirmación.

RoBErTiTo

#7 No pretendia poner todo.. Para eso esta el link.

Los warriors no son tan malos lo que pasa que no sabeis jugar ;D

sharker

Los warriors son bastante wenos, todo es a base de macros y saberlos manejar, yo no soy warriors pero veo a wenos warriors jugar y lo hacen muy bien.

Ak3larr3

Hablando de macros, alguien sabe como hacer dos casteos en una macro si la primera tarda en castear pisa a la segunda, no encontre ningun manual ni similar.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • sharker
  • RoBErTiTo
  • GaN2
  • ElKedao
  • killer_bram
  • n0ah