En la expansion.

Kr4n3oK

En la expansion , unos meses antes ,pondran como puso Blizzard las betas ?
Es decir que nos bajemos una beta del juego y entremos .

nanoSpawn

No sé, la pregunta se responde sola... ponen PTR de CUALQUIER patch, hasta los que solo tienen un cambio, ya casi.

Aparte, un upgrade tan tan bruto necesitará ser testeado públicamente, no creo que lo saquen así por las buenas, y encima, los PTR de los major upgrades son publicidad por la cara (gente hablando, especulando, la comunidad moviéndose, etc.).

No sé si Blizzard lo ha anunciado, pero todo indica que debería ser así, porque ya te digo, ponen test servers ya de cualquier cosa.

Comprad0r

Aquí hay algo:
http://www.caosrealm.com/mmorpg/content/view/137/2/

Pero fué hace tiempo.

Yo recuerdo una noticia de wow-europe que ponía que sólo seran X determinados paises y no está españa.

Espero encontrar la noticia y confirmarlo.

Saludos.

JuAn4k4

Eso de que no era españa creo recordar que era para ciertos sorteos etc..

ManOwaR

Sera como la primera beta del WoW, por registros e invitaciones y si tienes suerte estaras dentro. La unica duda q tengo es si como en la primera beta podras meter a un clan entero dentro.

BaSiLiSKo

Yo lei, no se donde, que las mismas tarjetas que te daban en blizzcon, con la que obtenias la pet murloc, te sirven de cdkey para la beta de BC, lo que no se, es si les falta gente como lo haran ^^

Davor

Lo que dice Basi es verdad, se tiene previsto que quien acuda a la Blizzcon de este año además del Pet Murloc con la invitación les dará derecho a jugar en el PTR del Burning Crusade.
Para vuestra información la Blizzcon se lleva a cabo alrededor de Octubre, por lo que yo calculo que la Expansión saldrá para Navidad de este año.

Salu2!

Puni

De todas formas es muy probable que hagan test publico para stress test. Lo hicieron de las 3 versiones, usa kr y eu y no creo q no lo vayan a hacer de la bc.

Usuarios habituales

  • Puni
  • Davor
  • BaSiLiSKo
  • ManOwaR
  • JuAn4k4
  • Comprad0r
  • nanoSpawn