¿en que server me meto?

D

hola estoy recien llegado al wow y no se que hacer haber si me aconsejais. No se si metermete en un servidor actual tipo chtlun o esperar a los nuevos, en los nuevos ya se que estara todo de cero pero creo que tambien se pierde mucho al estar semi vacio y quiera o no tambien tiene su encanto el encontrarse gente con megaequipos que en un server nuevo no veras. Tambien no se si me metiera enuno nuevo si entrar en PVP o JdRPvP realmente no es que sea un fan del rol pero pienso que en uno de rol lo mismo hay menos niñateo y se pueden hacer cosas mas interesantes. Haber si algun maestro me ilustra un poco porque con el juego ya en español no se si voy a poder esperar a uno nuevo el viernes o si esta espera mereceria la pena

Davor

Yo si empezara ahora de 0, me iría a un server totalmente nuevo, el motivo es que dentro de 2 meses o menos habrá expansión y si te mueves a buen ritmo podrás subir a 70 al compas que el resto de gente.
Mientras que si entras en un server de gente con Tier2/3 estas personas subirán a 70 de forma mucho más rápida que tú, ya que no estarás igual de equipado que ellos. Además esa gente juega ya con la gente con la que ha jugado siempre y te será más complicado agrupar.
Empezando de 0 en un server en el que todos empiezan de 0 tienes más oportunidades de conocer a gente y de subir con ellos al mismo tiempo.
Para subir a un personaje no necesitas estar en un servidor de gente que lleva más de 1 año jugando siendo 60.
Es una buena oportunidad ahora empezar en un server de 0.
Al menos yo lo veo así.

Salu2!

T

Pos yo no XD te vas a clanes tier 2/3 y te equipas tambien i disfrutas como to dios metiendo ostias descumunales xd

T

#4 f4k3

BruThaL

Que listo

Lova

zul'jin es tu server, nefl hunter de nombre lolgolas

Nm

si quieres empezar ya haz caso de davor y metete en un server "virgen".

si vas a tardar un tiempo en empezar, espera a la expansion y metete en un server "veterano", subete un palaca BE o un Shaman Dranei a piñon ...

pJ_KoKo

Si, al mes de salir la BC las bgs estaran plagadas de esas cosas azules shamans

BennyHill

#1 metete en un server nuevo de los que abren hoy, cuando llegues a 60 no habran atrapados fullepix high marshal y podras entrar facilmente en cualquier guild para acabar siendo como ellos :D

neo-ns

low , recommended ,

no full o medium

LoSKo

eso de recommended.. xD mi server esta recomended (Vek'nilash) y no esta low ni por asomo..

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • neo-ns
  • pJ_KoKo
  • Lova
  • BruThaL
  • Tumir
  • Davor