para un warrior prot-pvp, lo quiero pensando en pvp(voy a empezar hacer bg's a nivel 76 xD para ir pescando honor).
me parece incluso en arenas haber visto un equipo de warrior prot + pala prot healer a rating bastante alto xD
puedes ir tirando con uno baratillo de 50 ap chusta, tambien te puedes sacar los mats baratos para mongoose o exec.
Que tal verdugo a niveles (76-78)....executioner a nivel 70 era la caña, tanto en bc como a ptr wotlk(cuando saltaba ignoraba 20% de armadura) pero claro a medidas que te acerca al 80 pues ya no es tan bueno..., no se cuanta armor ignorará a esos niveles.Ademas conseguir sus mat's puede ser carillo no?
Habia pensado el de 26 agilida =mas crit y + dodge, es poder meter revancha.
Y el de ap que siempre esta muy bien xD.
Tienes warrior?, has probado en equipar una build-prot pvp con equipo de pvp(ojo no equipo de tanke, sino pvp) con una build 5/14/51 o similar.(pillando el piercing por supuesto)
Vamos a ver estamos hablando de niveles inferior a 80, donde no hay apenas temple y donde no hay muchos healer.
Los warr prote en arena no van bien porque con los healer y el temple no pintan nada xD(aunque hay algunos que rondan los 2400/2500 rating).
Pero cuando no hay healer, el warrior prote> arm>fury.
Yo nivel 73/74 con equipo s3/s4 siendo prote e matado a mas de un 80 que han intentado gangearme
Siendo arm cualquier clase bien jugado te peta con el navo, por el contrario los prote son un hueso duro de roer.
Ayer por ejemplo estuve campeando a un par de 80 siendo yo 75 xD, cosa que siendo arm no haría xD
ehh, no era los 2 a la vez..., 1º fue 1 y luego el otro, ademas en ambos casos ellos fueron los que me atacaron 1º.
Era un lock el 1º y el 2º un hunter, me gustaria ver las cara cuando un simple 75 le hacia morder el polvo xD
Tengo blindaje de titanium en escudo(mitad de duracion en desarmar y 40 block value)