Enchants armadura MAGO PVP ESCARCHA

H

Hola, me gustaría saber cuales son los mejores encantamientos del juego para la ropa de mago,

o encantamientos o "parches" ke se le pueden poner, no entiendo como va mucho el asunto creo que en pantalones se pone un parche...

pero bueno en definitiva es eso.

Peep

healing y mana regen/spirit.

fuNN

#2 jajaja que cabron.

1- spell
2- crit
3- sta

H

a ver me refiero a :

Parche +20 daño con hechizos +15 golpe critico con hechizos (pantalones)

.........

cosas asi pero de todos no me refiero al orden

Y #2 gracias pero no soy BOBO xDD

ChaRliFuM

Demosle todos un chocopunto a #2 por ser tan sumamente gracioso.

#1

Por lo general tienes que poner enchants de daño de hechizo (spell dmg) y critico (spell crit)

Hay varios tipos de enchants para las distintitas piezas de armadura pero mas o menos son los siguientes

Casco: Parche de reputacion con sha'tar
Hombreras: Parche de reputacion con Aldor/Scryer (aruspice en español xD)
Capa: Encantamiento de +20 de penetracion de hechizo
Peto: Aqui hay varios, deberias de elegir entre alguno dependiendo de si haces pvp o pve, para pvp lo suyo es +15 resilience (temple xD) y para pve +6 a todos los stats.
Brazaletes: hay un encantamiento de +15 de daño de hechizo (Creo que era +15 no estoy seguro)
Guantes: Aqui tendras que elegir tambien el enchant dependiendo si eres pvp o pve, le hay de daño de hechizo (pvp) y de indice de golpe de hechizo (spell hit)
Pantalones: Parche de daño de hechizo
Botas: Aqui hay varios, uno de stamina y otro de stamina y velocidad.
Arma: Daño de hechizo y luego estan los enchants pros de daño de sombras y frio y de daño de fuego y arcano que son mas caros xD

OtxiS

yo para mago frost t recomendaria el mirarte el enchant d ofensiva del sol q stamina y temple a veces tampoco viene mal.

xylia

#1 en la explicacion de #5 te lo ha dado para que solo tengas que tragar

H

#7 si está bastante bien sol tengo que saber ahora como conseguir lors parches esos que nunca he pillado parches por reputacion XD, tampoco se si se pueden pillar mas de una vez... weno ya investigaré, gracias #5

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • xylia
  • OtxiS
  • ChaRliFuM
  • fuNN
  • Peep