Hola,
llevo ya años fuera del WOW y de cualquier otro MMORPG (aunque es el unico que he jugado, otro pocos probados no me convencieron por su dificultad) y ahora me ha llamado la atencion el otro dia cuando vi un trailer anunciando que iban a sacar otra expansion en la que se actualiza el motor grafico y la opcion de usar monturas voladoras en el antiguo mundo.
Con lo cual seguramente cuando salga me vuelva a apuntar xD, pero solo para jugar los fines de semana un poco nada mas, no mas de 3-4 horas al dia el sabado y domingo.
Sera duro la tentacion de jugar todos los dias pero me pondre dificultades para no poder acceder el resto de dias y necesito saber si encajare en algun clan con esa "poca" actividad y presencia, es decir no solo que me cojan sino algun clan donde haya gente que solo juege esos dias para que podamos avanzar "juntos" (haciendo leveling, bgs, quests, etc). Ya que a mi lo que me llamo de este juego en su epoca era jugar con mi "grupito" todos los dias, como si fueran colegas del barrio , no me gusta ir por ahi solo porque me aburro.
Por cierto tengo un DK 57 en Zuljin xD :o_o: