Encuesta - dagas

JaViTo-

¿Cual pensais que es mejor entre la Electrified y la Heartseeker?, esque tenia pensado que cuando suba a Exalted pillar la botomizer y dejarme una de estas 2 en la off hand, pero esque las 2 tienen sus pros y sus contras y claro.. con la heartseeker entran mejor los venenos ya que es mas rapida y da 1% critico y con la Electrified hace mas daño y tiene mas dps pero es mas lenta y no da el 1%critico que la otra pero si que da 10 de agilidad que la heartseeker no tiene..

pues ahi queda eso.. cual creeis que es mejor para hacer de off hand con botomizer de main ?
Dejad aqui vuestras respuestas..

un saludo :p

rob_roy

Yo llevaba la lobo en la main hand, y la heartseeker en la off, yo prefiero la heartseeker, que tiene algo menos de dps, la diferencia de daño es prácticamente despreciable, pero me da 1% extra de crítico.

BeNNy

electrified/hearth
lobo/hearth

Nokhi

yo tenog lobo y electrifiqued+15a porque es mas barata

24 agi = 1% critico y 24 A

EvilDiox

1% crit = 29 agi

KingFish

Tenía entendido que la velocidad del arma es indiferente a la hora de aplicar poisons o saltar bonus.

Es decir, si tienes un arma de 1.3 tendrá un 10% de aplicar por cada golpe, en cambio si el arma es de 1.8 tendría un 30% a cada hit.

Salut

Usuarios habituales

  • KingFish
  • EvilDiox
  • Nokhi
  • BeNNy
  • rob_roy
  • JaViTo-