Ensidia + Paragon , fusión de guilds.

O

Pues parece ser que a pesar del artículo publicado en su página web que desmiente la afirmación del título,parece ser que la finalidad de la migración de Ensidia de EU-Tarren Mill a EU-Lightning's Blade es esta.

Al consultar la guild Ensidia de EU-Lightning's Blade he visto a Vorel en la lista,pero Vorel al consultar su char en armory me aparece como member de Paragon :

http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml?r=Lightning%27s%20Blade&n=Ensidia

¿A que se debe que casi al final de una expansión se haya tomado una decisión así?

Personalmente,creo que Ensidia tiene bastante miedo a Paragon,en mi opinión esa guild está bastante por encima suyo ahora mismo,y lo llevan estando desde que salio WotLK en mi opinión.

#2

Entre estas dos imagenes y que de la enorme cantidad de servidores ingleses poco poblados donde elegir hayan elegido precisamente el mismo de Paragon...me parece curioso.

JuStY

muy rapidamente afirmas tu tal cosa, yo pondría el titulo entre interrogantes por si acaso.

1
Fdkn

Han elegido el de paragon para tener el mismo lag/no lag a las mismas horas y que eso no sea un factor determinante.

Paragon > Ensidia btw.

2
paulvandyk

fake

NeadG

Solo con esto deberia quedar bastante claro:

"I think most people seem to not know Paragon is all Finnish and we have just the one Finnish member."

Paragon siempre ha cogido gente finlandesa (Y supongo que hablarán finés), me dirás que Ensidia se va a poner a hacer un curso fast para raidear? xD

Lo de migrarse al server de la competencia para tener las mismas oportunidades tiene bastante lógica. Pero siempre hay alguno que salta a pesar de que se niegue xDD

ManOwaR

Vorel lo que hizo fué guardarles el nombre del clan. Cuando migras a un servidor corres el peligro de perder el nombre del clan y del pj.

3
Seizure

Paragorn es una guild solo de finlandeses , especular es gratis .

Usuarios habituales

  • Seizure
  • ManOwaR
  • NeadG
  • paulvandyk
  • Fdkn
  • JuStY
  • oziRs

Tags