Entrevista a un ex-adicto al WoW (en catalán)

NepTuN0

#13 hombre si a la gente le gusta pasarse 15/16h al dia jugando al WoW y destrozarse la vida... no se tio cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero emplear 15h al dia a la misma actividad es de enfermo. Esto es asi y los pimientos son asaos, si jugais 15h TODOS los dias al wow, sois unos putos enfermos y ya está, no pasa nada. Que yo no digo que en tu tiempo libre no disfrutes haciendo lo que te salga del mismisimo pene, pero 15h haciendo LO QUE SEA , es de enfermo. Repito la palabra que creo que no la dije, enfermo.

1 respuesta
HeXaN

#31 ¿Y cuántas horas le has metido tú al LoL a diario? Porque debes andar cerca xD

6 1 respuesta
icetor

yo lo he intentado escuchar 2 veces pero lo cierro a los 3 minutos, se podían currar unos subs.

B

Natillas pa una tarde xDDD

WoW y natillas lo millor del mon! #clarquesi

Mi merienda xDDDD

En frente del PC se zampa media tarta mientras sigue el farm. HÉROE.

1 2 respuestas
dantee

Son demasiadas horas...yo si que admito que muchos días en los que he estado malo,hacía mal tiempo o directamente no quedaba con nadie si que he llegado a estar 8h delante del pc jugando a cualquier juego,pero estar 15h al día durante 2 AÑOS es demasiado.

Lo malo es que siempre pasa lo mismo...

Si una persona se tira 8h en un pc jugando se le llama de friky para arriba y si luego la vecina del 5º está las mismas horas viendo la tele entonces ya que si es lo más normal del mundo

Pero bueno,para la sociedad siempre ha sido así y lo seguirá siendo así que me la trae bastante floja xD

1
Darkystar

Por lo que se ve a vuelto al wow, pero quien sabe si ha vuelto controlando las horas que juega y teniendo una vida normal, como hacemos muchos aquí... yo he tenido épocas de mucho vicio, pero nunca he dejado de hacer las obligaciones diarias.

Zhylch

La época de la TBC enganchaba mucho,normal que en esa época fuera cuando comenzó a viciar 15h al día...

C

No se, yo vicie mucho en la burning y la wotlk sobre todo los findes, cuando termine baxiller ya fue un desmadre pero no tanto como 15 horas, pero si recuerdo q ni a cortarme el pelo salia :(

N

#34 Joder que rico con galletita, madree

Dieter

Yo me tire 15 horas en el eve 1 vez y fui voluntario, nunca mas.

MavenBack

Hasta que nivel de deficiencia llegais para pensar que el tio era normal y fue culpa del WoW?

Ese tio se hubiese enganchado a cualquier cosa, al WoW, a las tragaperras, a las damas online o a Mediavida, simplemente necesitaba algo.

El WoW no te engancha, pero es un caramelo para la gente con un perfil psicológico débil y que busca aislarse.

Ahora a saber cuanto le habrán pedido que exagere la historia y que aparentase ser una persona normal en la radio.

PD: Y si, hay muchiiiisima gente como este tio, que se levanta, juega y se va a dormir, no es para tanto.

1 1 respuesta
D

Joer, pues parece que ha vuelto jajaja
Va a épocas, no creo que se haya vuelto a enganchar.. el wow es así, yo estuve una temporada viciadisimo, ahora por ejemplo juego y a la hora o dos ya me he cansado y no lo toco en 2 días..

RubaPowa

Menudo verano me pegue cuando empece a jugar con ¿17 años?... dormir, jugar sin parar durante todos los meses de verano , aun recuerdo los runs interminables a scarlet monastery con mi void tankeando o a zul farrak xDDD

Edit : Tengo un trillon de screenshots de esa epoca , todas las screens son sobre las 4 , 6 de la mañana xDDD

:qq: :qq: :qq:

3 respuestas
squ4r3

#43 cada vez que abro la carpeta screenshots y ordeno por fecha... :qq: :qq: :qq: Me entran unas ganas locas de volver

luego me acuerdo de los pandas y vuelvo al mundo real xd

1
Alu

evercrack!

LLoskka

#43 Se esta agarrando una teta la súcubo! FOTOS NAO! XD

I

pic related

13
Hir0shz

#43 Joder, la de horas que me e pegado en ese tejado dando saltos ADV.

1
1mP

Yo he estado alguna q otra semana jugando 15 horas tdos los dias, na mas levantarme enchufarme y dejarlo para ir a dormir, y levantarme pa lo mismo.

Son épocas en los k no se tiene novia y eres un nini d mierda. Pero todo se supera.

Bupu

Lo mejor son los comentarios de una foto:

"Raaul Trankilamentenervioso:
el oso ese es un PKT!
12 de abril de 2011 a la(s) 21:35

Jorda Galan Gironella:
El oso ese te ownea marranote !!!! xDDDD
12 de abril de 2011 a la(s) 21:40

Raaul Trankilamentenervioso:
diselo a mi shami xDDD mousecliker!!! jajajajaajaj
12 de abril de 2011 a la(s) 21:42

Jorda Galan Gironella
Diselo a mi warro, maga, 2ª maga xDDDD
12 de abril de 2011 a la(s) 21:43

Raaul Trankilamentenervioso
si es lvl 19 mankooo jajaja
12 de abril de 2011 a la(s) 21:44

Jorda Galan Gironella
fijate mañana a ver que me cuentas mankorro
12 de abril de 2011 a la(s) 21:45

Raaul Trankilamentenervioso
puto jarron como te gusta eeeee xDDD y aun no tienes el warro al 85 no?
12 de abril de 2011 a la(s) 21:46

Jorda Galan Gironella
estoy esperando para tankear con unos am
12 de abril de 2011 a la(s) 23:05"

Lexor

heroes 3 , usermaps del w3 , sc2 , lol ....gw , todos esos juegos me han hecho algun dia plantearme

prepararme la comida y comer
hacerme un porro y seguir viciando
pero dia tras dia....y muy importante la dieta , porque esa racioncita de tarta sin quemar muy rica luego oye

DjDeeivid

#34 Como se hace eso quiero hacerlo OMFG

RubaPowa

Pues a mi es cacerola de "natillas" me da un poco de asco , parece que esta llena de gargajos espumosos

5
NepTuN0

#32 muchas horas pero no hasta ese nivel de enfermedad arruinando todos los aspectos de mi vida. Sabes yo estudio ingenieria y tengo vida, cuando me aburro juego al ordenador, no hay mas... y en vacaciones no juego, asi ke ggwp

Bend3R

#22 Ami me gusta, veo logico que prefiera gastarse mensualmente el dinero en un juego, que saliendo de fiesta por las noches y haciendo cosas posiblemente menos productivas.

Menos productivo es pasarlo bien con tus amigos, conocer tias, ligartelas, follar? Quiza hay gente que lo ve menos productivo pero yo no lo veo así. Que sea o no mas facil de hacer es otro tema.

1 1 respuesta
B

Yo llegue a un nivel parecido de adiccion, descubri el juego a finales de la wotlk y jugue muchisimo toda cata. Si no llegue a ese nivel de tirarme 15 horas diarias fue porque tenia que hacer otras obligaciones como ir al instituto, comer, dormir etc. Luego al salir mop dije DE AQUI NO PASO. Cancele mi suscripcion, me apunte al gimnasio y no lo he vuelto a tocar desde entonces.

Mi pj:
http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Z%C3%ADa/feed

#57 Yo no me veia capaz de controlarme por eso lo deje. Ahora vicio de vez en cuando un chivalry que me divierte mucho mas.

2 respuestas
HeXaN

#56 Una pena, yo juego al WoW y estoy ripped xD Hay que saber controlarse con todo.

1 respuesta
isnotavail

Yo soy el primero que he estado temporadas de varias semanas, ludando similar, pero es obvio que si le dedicas tantas horas, es que no tienes otras responsabilidades, ni trabajas ni estudias ni nada, la unica opcion es que tu trabajo sea jugar al WoW , algo bastante dificil.

De hecho, uno de los motivos por los cuales deje de jugar al WoW, y otros MMO's , es porque paso de que mi vida gire entorno a un juego, que si horarios para raidear, para arenas, para farmear , al final terminas planificando tus actividades entorno al juego.

1 respuesta
B

#58 Conozco al dependiente de una tienda friki que tiene en el ordenador de la tienda el wow y siempre que voy esta jugando, supongo que ese se puede permitir viciar todos los dias del año todo lo que quiera xd

1 respuesta
isnotavail

#59 Alguna excepcion hay , conoci ingame, a una pareja que regentaba un cyber y claro podian meterle todas las horas que quisieran , pero son excepciones, como la de kripp y demas streamers, no es la norma general.

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • HeXaN
  • Norap
  • isnotavail
  • iomegalol
  • icetor
  • Ligia