Equipo Arenas 2c2

Flaadhun

Busco 1 persona para jugar arenas 2c2 en Uldum.

Principalmente para puntuar cada dos semanas.

#2 Veeeeenga vaaale... Soy affli lock, dispo todas las tardes y noches menos martes y jueves y dias previos a examen. busco cualquier tipo de compi.

TRON

Cuanta información! me estoy saturando :palm:

Di tu clase/spec, facción, horario, compi que buscas principalmente, y te irá mejor :)

Flaadhun

Es simplemente buscar a alguien que quiera puntuar cada 2 semanas para conseguir pieza. Es irrelevante más información, ya que da igual si se gana o se pierde. :palm:

Erudito

Cada 2 semanas? xDDDDDDDDDDDDDDDD

TRON

#3 Entonces por qué cada 2 semanas? lo ideal no sería todas así las pillas antes?

Flaadhun

2 semanas es lo minimo para conseguir una. me da igual puntuar más. pero asi hay mas posibilidades de encontrar gente.

que poco sabeis de estadistica :(

TRON

#6 No, perdona, lo has dicho mal. Tú has dicho en #1 de jugar cada 2 semanas eso quiere decir que juegas 1 semana y estás 2 semanas sin jugar, así que tardarás más en pillar una pieza.

1
Flaadhun

si me quieres entender puedes entenderme. otra cosa es que te aburras y te apetezca discutir.

M

Busco compi para puntuar cada mes. Wrathfull full (.... /joke) para cataclysm o por ahi!

Erudito

Busco gente para puntuar cada dia y asi ponerme full en 1 semana

Para mas info pm plz

Da igual clase ni nada, las vamos a perder todas :@@@

GeO-Granada

no es mejor puntuar cada año? así a los 5 pillas el item con más ilusión

PocketAces

#7 En el caso de que quisiese puntuar cada 2 semanas no sería 1 semana puntuando y 2 semanas sin puntuar, sino una semana puntuando y otra sin puntuar.

Así que tú fail también.

Envi

DEJAR DE HACER EL RETRASADO Y AYUDAR AL COMPAÑERO MVERO

p0uller

#13 he dicho
PD: es "dejad" y "ayudad", es un imperativo :).

1
GeO-Granada

#14 HUMILIATION

Envi

#14 deja de hacer el maloteh @ inet

Indashadow

y digo yo, no es mas facil preguntar por el trade del server? xd

3

Usuarios habituales

  • Indashadow
  • Envi
  • GeO-Granada
  • PocketAces
  • Erudito
  • Flaadhun
  • TRON

Tags