Equipo Druida Heal

wsky

Acabo de alcanzar el level 80 y me he cambiado a heal.

Tengo de stats.

Bonus healing: 941
Mana regen: 343

Con lo que creo que no puedo ir de heroicas todavía, ¿donde puedo pillar el equipo mínimo para empezar con las hero?

Muchas Gracias. Un saludo.

TRON

Violet Hold, Utgarde Pinnacle & Keep, Halls of Stone & Lightning, Oculus, Nexus, Gundrak, etc etc. Entre todas esas tienes mazas/bastones, trinkets, necks, capas y leathers a tu disposición.

A

el set de gladiador azul ahora da spi, por lo q si te faltan piezas puedes usar alguna para rellenar el hueco,tambien en wintergrasp venden botas y cascos epicos.

crafteadas te puedes sacar bastantes piezas(y boe de nax) y su precio suele variar de los 300-3000g, no te preocupes si es cloth o leather, te interesa q lleve spi(o en su defecto mp5) spellpower y haste (quiza crit ayude)

el enchant de hombreras y casco es algo q debes sacarte pronto, suele ayudar bastante.(sons of hodir a honored y wyrmrest a revered) tambien el parche azul de pantalones ayuda y esta regalado.

http://www.wowhead.com/?items&filter=minrl=80;ub=11;cr=3:123;crs=1:1;crv=0:1

lista de boes usables por un druid con spellpower.
muchos no pasan de los 1000g

lo que mas te costara quiza sera el idol y los trinkets(si no guardaste ninguno mientras subias) si no tienes ningun trinket puedes tirar de ah para pillar la baraja de prismas aunq tenga un uso de pvp(te tienen q hacer 400 de daño para pillar 1200 de mana) son 100 spell, y no debe ser demasiado cara.

XdR_Solid

mi priest lvl75 tiene 1300 spell xD

Rad1kaL

Con peleteria puedes hacerte cositas. Luego en nexo hero tienes una maza, y sino pillate la crafteada.

_

Yo fui a curar a naxx con gear de feral lvl 7X, así que te sobra lo que tienes para hacer heróicas xD

fuNN

#4 eso es porque tu o subes a spell power o subes a spell power, los druidas suelen subir siendo feral

_

#4 el priest por talentos va buffado hasta arriba de spell power.

A

#8 el priest por talentos solo tiene un 10% del spi->spellpower

_

#9 mas 80 de spell power por la cara del improved PoS...

korne

#1 pegale un vistazo a esto:

http://elitistjerks.com/f73/t37554-resto_pre_raid_gear/

Usuarios habituales

  • korne
  • _NooN_
  • aqem
  • fuNN
  • _-SHeiK-_
  • Rad1kaL
  • TRON