Error con DAMAGEMETERS

Elfenix

Hola compañeros del wow. Vereis:

Tengo un problema con el addon de damagemeter. Me bajo de cursegaming el DamageMeter que sale por excelencia, lo descargo y lo descomprimo. Me sale una cosa extraña comparado con la ultima version de damagemeter que si que me iba y es lo siguiente:

Aparece una carpeta llamada: TitanDamageMeters.
Link descarga: http://wow.curse.com/downloads/details/567/

Efectivamente la imagen que sale es el damagemeter que yo quiero, pues el SWstats no me gusta para nada.

Lo pego en la seccion inferface addons (donde tengo los demas addons) y no me aparece para cargar. Lo que hago es copiar y pegar la carpeta directamente descomprimida con el nombre:
damagemeters-5-6-1b-1

Me he confundido de link? es que el TITAN este da errores? que hago mal.

Plz help!

Imperium

prueba a bajarte este q es el k yo tengo, y si me funciona

http://wowinterface.com/downloads/info5294-DamageMeters.html

Elfenix

ok,voy a probar

Elfenix

uhm....es el mismo que te digo yo y no me va. El titan...¬¬

Imperium

tienes el titan bar?

M4k4rr0n1

Bajate el Swstats, a mas gente que lo tenga mejor se sincroniza y menor es el margen de error. Con el damagemeter los resultados de un ranged y los de un melee no tenian nada que ver

RubaPowa

El damagemeter no vale para nada , donde este el swstats ke se kite lo demas

Urien

KLHThreadmeter FTW!

Por cierto... ¿existe alguno ke mida cuando haces Soulshatter? es decir, ke kite el 50% del agro ke lleves?

Mafioso14

es dificil configurar el swstat ? podriais poner como? gracias

smintcs

eso que te dicen por ahi arriba de kthl nose que no se lo que sera, igual es el ktm que es el que yo conozco que es para medir el aggro, pero no tiene nada que ver con el damage

para el daño yo uso swstats, pero de todas formas creo que el problema esque tu te estas bajando uno que depende del titan, y si no tienes el titanl pues no te funcionara

sPoiLeR

Tienes un hilo en el foro para tratar todo lo relacionado con addons.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • smintcs
  • Mafioso14
  • Urien
  • RubaPowa
  • M4k4rr0n1
  • Imperium
  • Elfenix