Error en world of warcraft

B

Lo primero es decir que es en el oficial. Es decir pagando(para k no os tireis a morderme ni na xD). Bueno, pues empiezo a jugar tan trankilamente y al ratiyo de repente mi personaje desaparece y empieza todo a verse mal y no se xk puede ser :S:S. Tengo los drivers de la tarjeta actualizaos, la tarjeta es algo antigua eso si xo si me va bien durante un rato xk se peta?.

Tarjeta grafica : Geforce 4 mx 440 64mb

kOnOrZ

Te lo muevo al foro de WoW

_

Esa tarjeta la tenía yo hace unos años y tiene chorrocientos problemas de incompatibilidad, así que posiblemente sea eso xD

Castigador

El problema NO es la gráfica,ya que el WoW fue diseñado con la intención de que funcionara en la mayoría de pc's creo recordar,además, mi primo tiene esa misma gráfica y le va de puta madre.

En resumen,no creo que sea la gráfica xD

pRAXIS

El problema seguramente sea de la gráfica o de otro componente pero no por tema de drivers sino de temperaturas. Si fuera cosa de drivers el juego te iría o no, pero no te iria y al rato dejaría de irte, así que lo más probable es que la gráfica este demasiado caliente o se te halla petado ya por el calor, o quizás es algún otro componente el que falle por el calor, haz pruebas y sal de dudas.

B

#2, perdon. Gracias por moverlo ;).

#5, explicame eso de las pruebas. Por el calor?, eso es bastante posible xk ace poco me peto la fuente aunk la k tengo aora es nueva..xo puede k la grafica o la misma ram haya kedado ya jodida d los problemas cn la anterior..

Usuarios habituales