Se ha producido un error durante la actualización.
No se ha podido renombrar el archivo "C rogram FilesCommon FilesBlizzard EntertainmentWorld of WarcraftUninstall.xml" a "C rogram FilesCommon FilesBlizzard EntertainmentWorld of WarcraftUninstall.xml.Trash". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (ConflictManager::ResolveConflicts/3)
Para corregir los errores de instalación, haz clic en el botón Reparar. La herramienta de reparación puede solucionar automáticamente muchos problemas de actualización.
ayer, al tratar de actualizar con el nuvo parche me salto ese error, repare, volvi a intentar parchear y me volvio a saltar. hice lo 2º que me ponia, reinstalar, borro el wotlk y lo reinstalo, trato de parchear y lo mismo, reparo y sigue igual. hoy he borrado el juego entero y lo he vuelto a instalar. me pongo a parchear y me deja parchear el de la 3.2 y yo ingenuamente pense oh bien, ya funciona, siguiente parche y el mismo error, ahora mismo estoy reparando sin ninguna esperanza... que hago si me salta el error de nuevo? porque formatear el pc no lo pienso hacer
gracias y un saludo
lo unico que se me ocurre para solucionarlo, porque no veo ese archivo, es pillarlo de algun modo, meterlo en la carpeta y ver que pasa porque ni siquiera veo dicho archivo de los /%$