Error tras parche

ReBeLStRiKe

Buenas a tod@s, hace 1 semana (antes del parche, claro) fui a entrar al juego y me salio una voz (la tipica del voz alarma de gnomeregan) diciendo: alerrrrta alerrrta intruso, detectandome un troyano y no me dejaba entrar, pase antivirus y toa la pesca y finalmente pude.

Hoy, tras bajarme el parche e instalarlo, me sale esto:

En la web pone que tengo que reinstalar o nose que, aunque no se si sera por el mismo motivo ese del troyano. ¿A Alguien le ha pasado algo similar?

P.D: En caso de que tenga que reinstalarlo TODO de nuevo, que alguien me diga que archivos tengo que guardar en un DVD o algo para no tener que bajar los parches de nuevo plz :D.

Gracias!

KoRMuZ

Prueba a hacer un repair, asi solucioné eso yo una vez.

fuNN

pues nose vosotros, pero yo en ciertos puntos no paro de oir un sonido muy molesto. como si hubieran 4 magos haciendo portales

pd: ami eso me paso, haz repair

ReBeLStRiKe

Hice repair y nada, cuando llevaba 6/17 me decia que tenia demasiados archivos dañados y tenia que reinstalar....como no me fiaba de reintalar el wow, porque ya mas de una vez he visto que tienen un problema de esos y reinstalan y más de lo mismo, opté por formatear el ordenador e instalarlo de nuevo xD

Estoy instalando ya el último parche, que va para rato, a ver que pasa...luego os cuento.

P.D: Fun, esas cosas sólo te podrían pasar a ti xD

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • fuNN
  • KoRMuZ