Error wow.

M

Con el nuevo parche tengo un error bastante grande. Al loguear tan solo veo a mi personaje, nada alrededor ni tan siquiera las barras de habilidades. No me dio tiempo a hacer screen, ahora tan solo al loguear se queda totalmente pillado.

Pongo una screen del menu de login. Podeis ver como faltan los botoncitos y eso, que es mas o menos lo que me pasa ingame. ¿Alguna solucion? Thx.

Lo pondria en los foros oficiales, pero estan caidos y por ir ganando tiempo si alguien sabe lo que pasa. Tiene toda la pinta de la grafica, algun fallo con el parche con mi tarjeta... pero vamos eso una ayudita se agradeceria. Muchas gracias, un saludo.

EDIT2: Posible solución en los foros de wow-europa. Sigo los pasos, el problema es que me bajo los drivers que me corresponden y "no tengo los requisitos necesarios".... WTF?
EDIT: He sacado una screen con un alter, ahora vereis a lo que me refiero.

Nfst

a mi me pone esto...

http://img30.imageshack.us/img30/3211/erroroga.jpg

:S

thunder_

Dudo que sea algo relacionado con la gráfica... seguramente sea que el mismo parche ha borrado algunos archivos que no tenía que borrar, o algo así. Mira de hacer un restaurar rápido con la herramienta de Reparar, y te dirá si te faltan archivos realmente...

Lafy

A mi me ha pasado lo mismo y el repair no ha solucionado nada, estoy reinstalando por que despues de 2 repairs no encuentra nada raro asi que... xD

D

Eres horda no te puedo ayudar.

Usuarios habituales

  • darkman1
  • Lafy
  • thunder_
  • Nfst
  • Menineo