#150 Pero si da igual cuanto pulan. Cada vez que lanzan una expansión es como si saliera un juego nuevo y vuelven a tener miles de bugs y problemas. Me da mucha rabia que a Blizzard se le perdone pero que sea un fallo gravísimo para cualquier otra compañía.
En serio....1 mes y algo sin poder hacer instances low level porque el "server de mazmorras está lleno"? Que demonios?
Pero algo de bueno tienen, el servicio de atención. Me robaron la cuenta, entré, hice tiket y en 5 minutos tenía mis chars de vuelta con todo su inventario y oro en un correo. Flipando me dejaron.
pd: Nunca les perdonaré a Blizzard como destrozaron el "tankeo" de expansión a expansión. En la BC (cuando yo empecé) era trabajo de dioses. EL tanke tenía que hacerlo todo perfecto para tener el agro bien subido porque los boses eran inmunes a taunt.
En la WOTLK fue el cachondeo...Warriors tankeando en AOE, bosses taunteables, spameo de skills nonsense "PRESS ALL THE BUTTONS!!!!!" y en Cata suerte que me dio por no probarlo en Raid porque ya me desmoralizó bastante lo que vi en instance.
Fue probar el Jedi Guardian de tanke en el TOR y se me hizo el culo pepsi-cola-.....aunque los bosses son taunteables y me sigue sin gustar eso -.- si me lo giran que mueran!!!