Esas palabrejas del WoW, ke no las entiendo oiga

B

Buenos Días

Havro heste ylo, para que me ayudeis con algunas palabrejas del WoW, (aunke supongo que se utilizan en otros juegos tambien).

Palabras como, castear, stunear, y todas esas. Pues si me haceis una listilla con el significado, os lo agradecería.

Me se algunas como: sumonear y rushear, pero de ahí no paso xD

Bueno lo dicho

Salu2 y Gracias

DaRkViRuZ

castear: realizar un hechizo
stunear: que te dejan el personaje fuera de control o inutilizable durante una serie de segundos
sumoneary: con la ayuda de alguien mas, hacer que un personaje se teletransporte donde estas
rushear: hacer una mazmorra o instance lo mas rapido posible.

B

Las tiers, son sets de armaduras completas no?

Y build ke es?

P.D.- Gracias #2 ;)

NuKeD

"Havro heste ylo!!!!!!" ojala te pendran fuego en la hoguera por cometer tales faltas, y para lo que preguntas google es tu amigo

B

#4 joder, no se nota ke fue a posta? fue pa hacer la gracieta, ke estoy ocioso. tampoko hay ke ponerse asi.

Y digo yo, no creo ke por responder a 4 kosillas vas morite.
Si Google es mi amigo, M-V también.

jose-fragord

Sí, Tiers son Set de armaduras.

Una build es, los talentos que lleves.

V

build = configuracion de talentos

B

#6 y #7, gracias, OKM :)

Cerrad el post ya si tal.

xBoSS

Son cosas que aplicando la lógica, visitando alguna web de WoW como WoWwiki... y jugando en inglés tardarías 3 ó 4 días en saber (que es aproximadamente lo que tardé yo)

B

#9 no tengo el juego en ingles, la pagina esa ni idea, y la logica.... ese tipo de palabras las suelo ver en el general, y aveces el contexto de la frase no esta muy claro

chuss

Farmear: Matar bichos, recolectar cosas , con el unico objetivo de obtener algo en concreto.

Campear: matar a un personaje de la faccion contraria, y esperar a que renazca para volverlo a matar.

_

Tier no es un set de armadura, es un nivel de algo.

Hay tiers de talentos (cada nivel...) y tiers de mazmorras / items.

Un item puede ser tierX sin ser un item de set, la única condición es que caiga en una dungeon de tierX.

pd. vas morite omg... xD

Jildeghar

Weno realmente el concepto tier se usa para definir niveles de calidad en segun que cosas, ya sean talentos o los sets de armaduras.

PD: Uops, no ley a #12 xD

B

#11 farmear sabía lo que era, y campear, me lo imaginaba del CS, pero gracias!

#12 y #13, gracias tambien a vosotros, pero vuestras definiciones y las de ke son sets de armadura, seguramente esten aceptadas las dos.

Salu2 y Gracias

MaPaCHe

Miremos en el diccionario!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=159197

Tema cerrado

Usuarios habituales