Escándalo en Method

isnotavail

#30 Con Infiltration paso algo similar, todos los sponsors se fueron en cuanto se hizo publico, no quieren verse involucrados con este tipo de temas .

V4MPiR3

Los tíos enfermos subnor*** y la tías gilip*** pérdidas por no saber poner límites. He leído varios relatos y no me dan pena, hay que tener una tara muy severa en la cabeza para aceptar las cosas que les han sucedido.

1 respuesta
blackoN

Están muertos sí o sí. Supongo que cambiarán de nombre y empezarán de 0 pero no sé yo si será suficiente como para olvidar todo esto, el tema de los sponsors es un palo muy grande. También hay que ver quienes son los que sabían todas estas mierdas, si Sco es uno de ellos la verdad es que me decepcionaría.

De este caso no he leído casi nada pero del caso de Swifty sí y parece todo falso aunque obviamente no pondría la mano en el fuego. Ya se habrá comentado pero Mia Rose salió en su defensa y dejando bastante mal a la ex de Swifty.

1 respuesta
hellnuker

Yo juntaría los raiders que no se han visto salpicados y nueva guild, nuevo branding y nuevo todo. La marca Method está muerta. Hasta el parguela de FinalBossTV esta lleno de mierda.

Mystee

Esto creo que aclara mas, estaba yo equivocado

JohnVoiden

Lo peor es que la que hizo caso omiso ha salido corriendo del barco y es la que tiene la culpa de no haber echado a Josh en su momento siendo el enfermo que es.

Mystee

Me supongo que harán una especie de regroup pero con otro nombre y sin Sco, de todas formas tampoco iba a raidear porque ya tienen 2 tanks buenos buenos

Aquí también puedo meter la pata y que me dejen mal xd

1
Heken

#33 si lees su comunicado verás que sí que estaba al tanto cuando recibió mails en enero del año pasado

2 respuestas
blackoN

#38 Pues buena cagada por su parte, vaya forma de tirar todo el curro que ha hecho durante tantos años.

Por cierto Swifty lleva unos 30 min en stream y está teniendo muchos más viewers de lo normal. Además le están apoyando bastante con subs y demás. Espero que sea inocente.

2 respuestas
hellnuker

#38 #39 del twitter de Sco

JAN 2019 EMAIL //
In January 2019, management received an email from a Jane Doe burner email address informing us of an allegation of illegal activity with a minor involving Josh sending explicit pictures and requesting explicit pictures. We believed such a substantial allegation had to be investigated by the police and that we were not equipped to deal with such a claim. We should have simultaneously conducted a more thorough investigation of our own.

Básicamente que no son la policía, si te llega algo así y las autoridades ya están al tanto mucho más no pueden hacer...

V

Estoy leyendo algunos mensajes de las "victimas", una me llamó la atención.

https://www.twitlonger.com/show/n_1sr9o51

"The way Method handled the situation was incredibly unprofessional, essentially saying “Go to the police and we will pursue further action.” I felt powerless, yet again. Not only by my abuser, but by an huge organization that was hiding him. "

Qué esperaba que hiciese la organización (suponiendo que no hubiese mostrado pruebas de delito)? Que lo echase? Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y las pruebas son faciles de falsificar.
Como mucho tenía que haberle abierto un expediente hasta que la policia lo resolviese.

Lo que pasa es toda la mierda del Metoo, Yositecreohermana o Blacklivesmatter, la idea no es mala pero el trasfondo y lo que se pide tiene muchas consecuencias negativas en la presunción de inocencia y en la igualdad real.

Y qué edad tiene Josh?

Ryuzaki

El fallo de Sco y de Method como organización fue no apartar a Josh de la guild hasta que todo se esclareciese, con la investigación de la policía y una interna.
Pero al ser un caso bastante excepcional, no tendrían métodos (je) de actuación para estos problemas.

2
V

#39 El tema de Swifty es un poco raro, parece que la abusona era su ex pero él tenía que estar al tanto y no hizo nada para pararlo... Igual me equivoco.

B

como llora XDDDDDDDDDDD

Galdor

Method la cagó, en esta industria tienes que ser un puto tiburón, subirte al movimiento y ponerte la bandera del mes correspondiente en el perfil de twitter, no hay más. Mira el twitter de ocelote, poco ha tardado en hacer un retweet mostrando su apoyo al movimiento #metoo, mira las compañías que rápido han querido distanciarse de streamers o de Method no vaya a ser que les relacionen con los leprosos y pierdan dinero. Esto funciona así.

Method pecó de no ser un tiburón, de creer en la presunción de inocencia y de dejar todo en manos de la justicia, y les ha pasado lo que les ha pasado, que en este mar se los han comido.

Yo, por lo que he leído de las acusaciones sobre Josh, streamer al que nunca he visto, la conclusión que saco es que el tío era un puto degenerado al que le gustaba rozar lo ilegal ligando con chicas que rozaban los 18, con conversaciones bastante subidas de tono, fotopollas y degeneraciones varias, y a la vez he visto chicas gilipollas perdidas que ya no solo le seguían el rollo, si no que le buscaban, que ahora se arrepienten y se excusan en lo inocentes que eran y en lo que se aprovecharon de ellas desde una posición de poder.

Si hay algún caso de violación real, ya no lo se, no he leído todas las acusaciones.

Eso sobre Josh, sobre Sasha y AnnieFuchsia he visto a una chica con problemas sociales junto a un chico que tiró la caña lo que pudo y más, fin.

En el caso de Josh, moralmente sus acciones son despreciables, legalmente ya no lo se, es ahí cuando tiene que entrar la justicia. Pero en el otro caso? No se, seré raro pero solo vi victimismo por parte de ella.

2 1 respuesta
V

Y sobre FinalBossTV, parece que visto el percal fue corriendo a disculparse con la tía (despues de varios años sin decir una palabra) por si acaso a ella le daba por denunciar tambien.

https://www.twitlonger.com/show/n_1sr9qk1

Segun la tía le toqueteo en sus partes en la cama cuando ella estaba "dormida".

1 respuesta
Mystee

Que Narcolies proteste por algo cuando es el mas demente de Method manda huevos

k4za

Al final se han salido de la guild tmb y espero que no le pase nada a fleks

kirolol

Le acaban de soltar 40 subs tier 3 al bueno de swifty le va a dar algo

Ryuzaki

#46 Madre mía, que ruin.

V

#45 Por lo visto Josh violó a una, o eso denuncia ella.

https://www.twitlonger.com/show/n_1sr9oar

"He keeps grabbing more parts of me and prodding, trying to find a way in, trying to get me to give in. He asks me if I like being choked, I didn't say anything at all and he said he can always get a girl to enjoy choking, as he puts his hands around my neck. I am pushing him away and turning around and facing away from him and he is trying to pull my pants down. Eventually, he pushed me over and climbed ontop of me and forced his way in. This was the only part of the night that I screamed no. After a few minutes he pulls out and ejaculates onto my pijama top. He rolls over, I am crying and tell him I need a shower."

Fue denunciado pero no habían pruebas:

"The police investigation was dropped. They couldn't prove that it happened, nor could they prove that it didn't happen. I was advised that this is what happens with most rape and sexual assault cases in the UK, they are so hard to prove unless you basically have it on video or a witness. Yes the case being dropped was disappointing, but I did feel relief that it was dropped - I didn't want to relive the experience in court. To fight what's going on in your head, and also fight to prove that what happened to you did happen, it's exhausting. "

Y esto es despues de la "violación":

Kaiser5

Pueden hacer disband oficial practicamente.

B

Si fuera Ocelote ya les estaría llamando a la puerta. Los números que mueve el WoW con los World First es de locos.

Mystee

Supongo que montarán algo por su cuenta sin Sco, pero a saber, igual Scripe y Xirips si vuelve reviven REM

Mariox93

#32 O sea que según tu una chica que no tenga muchas luces se merece que la violen por ejemplo o que abusen sexualmente de ellas?

B

Todas estas sitiaciones cambias a la chica por un chico y nadie gives a fuck.

Yo le meteria el pakete de tener relaciones con una menor y por conversaciones de pedofilia pero el resto? He conocido tias mas creepies a lo largo de mi vida.

La gente obvia la parte en la que son ellas las que van detras de el y estan dispuestas a lo que sea por estar con el famosillo de turno(como si en el colegio,insti, uni no pasase lo mismo)

Son ellas las k van detras de el haciendo lo k sea x reclamar su atencion y luego oh my gosh im suffering panic attacks and need therapy

Luego 50 sombras de gray el libro mas leido entre mujeres

1 respuesta
Mariox93

#56 En serio tenéis un problema, que importa que alguien vaya detrás de otra persona, que te diga por whatsapp las ganas que tiene de que le hagas de todo, que vaya a tu casa etc etc si en el momento de follar te dice que no quiere es QUE NO QUIERE y si la obligas la estas violando, calentar pollas, perseguir famosos y arrimarte a ellos por si te cae algo no son delitos, violar si.

2 1 respuesta
B

#57 mira tio, a ti te llega una grupie que se pasa meses siguiendote el rollo con tus degeneraciones sexuales, va a tu casa a dormir, y en la cama cuando le estas quitando los pantalones y toqueteando lo unico que hace es darte la espalda y "apartarte" sin decirte absolutamente nada y eso no es un no. es mas, estoy seguro que si josh no fuese un puto creepy si no todo lo contrario le hubiera dicho "venga fuera de mi casa si has venido para esto calientapollas" y a los dos segundos ya estaba la tia bajandole los pantalones y chupandosela como si le fuese la vida en ello

me da tanto asco los creepies como josh como los putas grupies que quieren su minuto de fama pegandose a alguien y luego llendo de victimas. en este caso las crias eran menores y por eso no recae nada de culpa en ellas, pero si en vez de 14 tuviesen 16 o 18 se hubiera montado el mismo revuelo, no me cabe duda

3 respuestas
Mafioso14

#58 no, el límite de edad en estos temas es sagrado

1 respuesta
fuNN

#58 Actitud de beta o actitud de alfa.