method es uno de los principales culpables de que el wow de cara a twicht se le diera mucho mas visibilidad, puede que la marca este ahora en la mierda, pero negar el exito que era el brand y lo que suponia a nivel de impactos para la visibilidad del WoW es innegable
Lo de Method abriendo en stream el avance para el world first le ha dado Al WoW algo muy necesario y es una pena que esa guild acabe de este modo por culpa de un malnacido.
#95 xdddd el 80% de lo que decimos no sale de la boca. Sal a la calle a relacionarte con la gente y veras que las palabras no siempre acompañan al significado.
Buena suerte con las mujeres
#111 Creo que ocelote los conoce a todos y tiene contactos dentro . Pero más que nada imagino que tiene la mirada puesta en el come doritos de esfant o como se escriba el pally ret y venruki.
No sé cuantos "tiros en el pie" se habrá pegado Ocelote durante todo este tiempo pero creo que se puede permitir algún fallo.
En mi opinión, 0 riesgos suele correr este hombre.
#114 que se le vayan jugosos partners por meter a unos cuantos jugadores de wow, es un buen disparo en el pie eh?
El roster de Method no está tan en la mierda como el Management o el mismisimo Sco. Puede llevarse perfectamente todo. MDI, Arenas, Streamers y Roster para World First (quitando a Sco y alguno que se os ocurra.)
Ha tardado un poco más de lo esperado, yo ya se lo dije hace unos días, debería de ficharme como Director Deportivo xD
#116 y por qué se le tienen que ir partners? Ficha a jugadores que no han sido acusados de nada y han hecho bomba de humo por el escándalo en Method.
Aunque para mi estas mierdas se cargan la presunción de inocencia. Al dalas review le acusaron 1000 veces de eso y 1000 veces ha demostrado su inocencia ante las gold diggers.
Por si a alguien le interesa esta deepshades respondiendo preguntas en twich y el tío no se anda con gilipolleces, contesta a prácticamente todo y claro sin andarse por las ramas.
Entre las cosas mas interesantes, sco no va a seguir con ellos, van a intentar seguir todos juntos en un nuevo equipo y g2 esta ahí dándolo todo.