Hola, hoy me ha pasado una cosa curiosa y es que han estado usando mi personaje o algo parecido para escribir con él mientras yo jugaba. Estaba pescando tan tranquilo y salía un mensaje en la hermandad con mi nombre como si yo lo hubiera escrito. Agradecería que me echárais una mano. Gracias
Tú si que tienes una tilde en la cabeza puto momo. XD
A mí también me pasó, pero la verdad no me interesa saberlo y tampoco me come la cabeza.
Suda y continúa ludando.
"han estado usando mi personaje o algo parecido para escribir con él mientras yo jugaba"
Lee esa frase 3 veces
pd :cuidado con el dragon del pasillo
Menuda tontería xDDDD
/g Ababababa (salto de linea) [Nombredetuchar]: Soy marica
Instalaros un addon para el chat, así no os toman el pelo.
Vamos a ver tío, lo haya expresado mal o no se entiende perfectamente que quiero decir. Lo ideal sería ayudar y no buscar fallos colega.
Pues mira es tan sencillo como esto:
Eso todo seria la frase de la otra persona, escribes lo que sea, dejas mazo espacios y escribes el nick de quien sea entre corchetes y tal como cuando escribes y ya esta.
Supongo que alguien te haria esta broma, se suele hacer con whisper poniendo como si fueras un GM, son muy viejas.
Puto #4 que jefazo, el tema es que tiene razón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo dicho, ya te han explicado como lo hacen, al dar mucho a la barra espaciadora crea un renglon nuevo y hay simula al guild chat y pone tu name y ese tipo de cosas.