Esos magos

AuL3

a ver duda sobre la armor del mago ahora mismo tengo la armdura de escarcha y armadura de mago ...
segun veo pienso k sale mas rentable la de escarcha no?

D4rk_FuRy

para subir tu solo escarcha > armadura de mago.

para instances armadura de mago > escarcha

blackoN

yo desde k aprendi la armadura de arrabio creo k se llama no he usado ninguna d las otras 2 xd

furi0rZ

Molten armor > all

N

ESSSSSOOOSS MAGOS DE MODA.

D4rk_FuRy

#4 la molten la aprendes al 6x creo yo la tengo con mi mago 64 siempre puesta es la mejor xd

R

yo ahora que estoy farmeando primal fire y soy frost, llevo la de hielo porque de vez en cuando salta el frost bite, pero si no lo mejor es llevar la molten ese +3% de crit es imba powalola

L4Nc3l0t

Pues yo para PvP y PvE siendo frost utilizo la frost armor o la ice armor no sé cual es la l33t. Ya que si eres frost tienes el 50% más de crítico cuando esta frozen y es la clave.

Melees > molten armor
Melees < frost/ice armor

D

Pve= Mage Armor

PvP Vs Casters= Molten armor

PvP Vs Melee= frost armor.

Fin, todo lo demas, paparruchas.

JksS

Vaya tonteria, en un boss que no sea un combate largo puedes usar la molten perfectamente, y para limpiar trash lo mismo, asi que pve mage armor para nada, y paparruchas pues tampoco...

eLi7es7

#9

Yo retocaria en PvP vs casters...

Si eres mago full frost mejor mage armor, que te da resistencias y tus criticos van a depender mas de la nova/frostbite que de la armor, si eres arcane/frost fire o arcanee/fire si q mejor esa.

-HarveY-

yo kiero saber la armor de AuL3 (L)

LupiN-

pve 5man = molten
pve 25man = si llevas sp = molten [siendo 10/48/3] si no llevas sp = mage

ManOwaR

En pvp vs melees la molten siendo fire tambien es factible ya que salta el impact y el speed cada 2x3.

shakespeare

Pues yo uso en pve (soy fire actualmente) siempre molten armor !_! suelen poner a los magos o sp o shaman, en cualquier caso dudo que te quedes sin mana salvo que el combate requiera aoes o sea bastante largo, con potas, innervates (j3j3) y gemas administras bastante bien el mana.

Vand

Hola , soy nuevo aqui haver si te puedo ayudar ...

Poseo una maga 70 en c'thun , la armadura de escarcha es muy útil contra melees y ya con talentos de hielo , que si te pegan tiene posibilidad de dejarlo clabado en el suelo , además algo de resistance al hielo nunca viene mal .

La armadura de mago es muy útil en bosses o combates largos ya que un 30% de regen de maná es interesante , si se combina con los rubis y el evocation .

Al 62 o 63 te daran armadura de arrabio (molten armor) 3% critico y 5% de que te metan criticos regala temple/resilance , es la que mejor veo por escelencia y con talentos de fuego salta impacto y ignición/ignite.

Las 3 son útiles si las sabes usar saludos ; )

PoLLudO

Lupin no seas lamer, aunque no tengas SP tiras de pottis y gemas pero vas con Molten Armor

LupiN-

test rapidillo dr.boom en el ptr:
fireball spamming:
mage armor (62mp5s) - 32 casts 106sec
molten armor - 25 casts 88 sec

Usuarios habituales

  • LupiN-
  • ManOwaR
  • DoomHammeR
  • L4Nc3l0t
  • ronstic
  • D4rk_FuRy
  • nemezish