#30 claro que no, al final siempre hay que hacer correciones y alguien no sabra ni por que wipeo (ya que no conocera alguna mecanica o la realizo mal), pero para mi no deberia haber nadie que no sepa absolutamente nada del boss al llegar a este.
#31 Es que eso en guilds medianamente serias no ocurre. Sabes que hace el Boss, pero la mayoría de los bosses en mítico (quitando los primeros) son coreografías que hay que explicar, mirar videos en conjunto, ajustar cosas, tú corta ahí, tú empuja ahora, tú haz esto, este otro se queda de backup....No es tan sencillo como parece desde fuera.
Joder que envidia os tengo. Ya verás el lunes cuando empiece los tries de Silken y nadie se haya mirado absolutamente nada de lo que les he pasado xD Que puta vergüenza damos
Pero por que hablais de mitico? Y si, hay guilds que a final de parche raideando 2h por dia 2 dias a la semana tienen bastantes tirados en mitico.
Pero principalmente son guilds normaluchas o malas en cuanto a nivel de lo que estoy hablando, que de esas tambien hay a patadas en España, no se porque os vais al extremo siempre de que tiene que ser mitico.
#34 Porque el verdadero progress es el Mítico. HC no tiene progress después del primer save.
Por curiosidad, podrías mostrar el avance de una guild que raidee 4h semanales? Nunca he visto una y me da curiosidad xd
#34 Es que entonces tu pregunta es muy abierta y totalmente subjetiva.
Si nos basamos en eso no rentan ni los horarios, mejor ir de pickups y matar unos cuantos de mítico. Los horarios justamente son para organizarse y avanzar de manera eficiente. Para qué montarte un horario y comprometerte a X días si no es mítico? Quedáis un día que os venga bien y hacéis heroico y matáis unos cuantos, no hace falta tener un horario.
Corrígeme si me equivoco, igual no consigo entenderte bien vaya.
#35preedz:Porque el verdadero progress es el Mítico. HC no tiene progress después del primer save.
Pues eso depende de la meta de cada guild.
Mitico es tu progress, para otras sera HC, hacer el Ahead cada parche y fuera y ponerse a hacer miticas, vamos, esque no puedes poner tu meta personal y lo que para ti es progreso, para todo el mundo.
#39 pero es que entonces como quieres medir lo de las guilds? por arriba es mas simple pero habra guilds de 1 dia que limpien todo el contenido de hc y se piren o que raiden 3h 5 dias y vayan por el 5º en hc.
Porque en la raid española promedio están mas tiempo echando balones fuera tras cada wipe y culpando a otro en vez de reconocer errores, que en meter pulls. Y si le sumas 5 dias a la semana estar en un ambiente hostil, pues la cosa se caldea aún más
Y las guilds que no son así, raro que tengan spots libres porque la gente que quiere tirar bosses, se queda en ellas.
Recuerdo en legion entre el 7.0 y el 7.1 estar en 3 guilds en Dun Modr, 4 dias de raid, que era drama y de vez en cuando pulls. Irme en el 7.2 a Magtheridon y entrar en una guild internacional, 2 dias a la semana, y los wipes eran 'ostia la cagué, sry' 'jijijaja menuda mancada, va go next'. El día y la noche
Joder, cuantos traumas tiene la gente con las guilds españolas, creo que debo de estar jugando a otro juego o tengo una suerte inmensa xd
#39 pero es que el ahead of the curve te vas con picupis y loi sacas relativamente facil no hace falta una guild para nada
#42 tendrás suerte. Yo el progress mítico lo dejé porque cada semana habían bajas y vuelta a empezar a reclutar y progresar con gente nueva. Eso se traduce en semanas de wipes con 1 solo boss, pereza máxima.
Yo creo que tiene mucho que ver con el compromiso.
Es raro ver una guild española que no tiene que andar reclutando gente nueva cada 15 días porque se les marcha alguien del roster o desaparece algún jugador.
Y ocurre en todos los juegos, no solo en el wow.
Yo sin embargo que llevo muchos años jugando con una guild americana los cuáles conocí en el Archeage y da gusto entrar al discord y ver como casi 10 años después siguen estando las mismas 25-30 personas jugando a X juego, las mismas personas que estaban hace 8-10 años. Alguno nuevo, pero el 90% del roster es el mismo que era por aquel entonces y han pasado por varios juegos distintos, pero siempre son los mismos.
En España esto es imposible: discusiones, piques, ligues, faltas de compromiso como llegar tarde a las raids, no aparecer sin avisar, cambiar de clan mas que de gayumbos, etc... están a la orden del día.
Hay muy pocos clanes españoles que se tomen los juegos en serio. Yo creo que tiene un poco que ver con nuestra forma de ser y de vivir la vida porque en los clanes latinos les ocurre lo mismo que a nosotros. El compromiso brilla por su ausencia.
Si buscais una guild que raidee poco en españa y tenga buena progress esta Findes raideando 8hs dividido en 3 dias
#50 llevo desde la beta jugando al wow. 20 años, asi que seguramente sepa mas de wow que un niñito que acabo de empezar
sobre el tema, lo que hace que una guild progrese más y aproveche las horas es la preparación antes de raid, y al raidear tantos días es complicado sacar tiempo para eso.
Para mi lo ideal seria raidear 4hs del tirón 2 días, pero la cultura española de cenar a las 9-10 dificulta mucho esto, ya que las guilds guiris empiezan muchas a las 20 recien cenados y se hacen 4 hs del tiron
#56 También te digo, la mayoría de adultos no tienen fácil sacar cuatro horas seguidas para jugar sin interrupciones.
#58 nop, la raid oficial siempre se respeta el horario, hubo algunos de la guild que se juntaron algun jueves para hacer hc? puede
tambien se hacen boosteos de hc los miercoles y jueves normalmente
#57 por la cultura, un guiri ya acuesta a los niños a las 20 y se pone a jugar 4 horitas facil