Españoles en Colonia (woah&x6)

B

con iexplorer http://eu.blizzard.com/rf09/

Mu

gracias, estoy con firefox y con razon no tiraba ¬¬

Imperium

RING OF VALOR
RING OF VALOR
RING OF VALOR
RING OF..

RubaPowa

ocelote como aprietes mas vas a reventarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Fdkn

la cara de flipao de ocelote > double ROV

Imperium

paperkat

Fdkn

GO ROV GO

Sust0

Oceloten wins.

B

a eso de las 5 os empiezo a colgar las 2 partidas que tengo grabadas ;)

x6 vs aaa rat

woah vs aaa

Mu

muchas gracias por subirla, no me tiraba el stream y ya me estaba desesperando.

L3nn0n

ocelote aka 'postureos' xDDDD

Danico

hahah valla cara la de ocelote parece q se sale de la pantalla y te va a pegar xD hahah

pd: grandes las partidas

jose-fragord

A mi me va con firefox #62.

NiBeLHe1M

Vaya mofas de games el x6 v aAa y q luego quieran kitar el 2v2 pq esta imba.. como si el resto d brackets estuvieran balanced xd

M

La verdad es que eres lo que esperaba de un top jugador, y más de un top warrior. Lleno de macros y bindeado hasta las cejas. Así es como debe ser un top, no como otros que clickeaban y no quiero mirar a ningún sitio.

Por cierto. El vídeo es cojonudo, los reflects y los cancelcast todos buenisimos.

Imperium

#74 Yo mas bien diria, vaya mofa de Ring of valor

NiBeLHe1M

#76 Hombre sq en ring of valor ya ha sido pa mear y no echar gota, q habran durao la arenas los 30seg q tardan en irse las columnas, de toas formas, la 1ª creo q fue en blade edge y el delete fue mas o menos similar.

P.D: Y 0j0 q conociendo a blizzard, capaz de q en la 3.2 viendo como va el torneo les de por meter buffs para RMP y nerfs para warlock, hunter, pala y compañia D:

Imperium

#77 Si asi fuesen ya habrian nerfeado RMP hasta un nivel absurdo

Pero que quieres q te diga, hay que quitar la inmunidad a snares del BM y del DK de alguna manera, no puede ser que los tengas encima todo el tiempo que dura la partida, incluso yendo con mago y con rogue.

Fdkn

#78 se llama Countercomp. Jode ser rmp cuando no puedes reirte del otro team eh

SaMMeT

Ring of fail jajaja

A alguien le gusta ese mapa¿?

NiBeLHe1M

Lo q kiero dar a entender es lo absurdo que es el cambio al 2v2 y la gente q lo defiende basandose en un supuesto balanceo en el resto d brackets... las arenas nunca van a estar balanceadas, si despues de 20 años ni siquiera lo esta el w3 (hola ese BM de grubby q parece un warr full ulduar25 vs trash mobs d maraudon) q son 4 razas, menos lo estara el wow a no ser q llegue un dia en q todas las clases tengan las mismas habilidades.

Y si, creo q todo el mundo odia ring of valor :x

Imperium

#81 Hombre el wc3 yo creo que ha sido el juego mas balanced online que existe, otra cosa esq la gente (como yo en su dia) se kejase que si tal esta over, pero ya ves como en el top siempre hay cualkier raza.

Rad1kaL

Vaya deletes esta metiendo x6 a los trites estos del druida/mage/rogue.

Fdkn

x6 merendando magos desde 2k7 :\

PD: RoV again!

choleky

ocelote es de x6¿?

Rad1kaL

#85 hay tienes tos los equipos y sus miembros: http://eu.blizzard.com/rf09/brackets-wow.xml

Fdkn

no, es de woah.

x6 son siler/souler/falcon

Rad1kaL

Tactica de Sk -> rebentar el priest de aAa, fin.

Pos toma delete al Xom ajaja

¿Que ha pasado?¿porque discuten?

C

CALLATE XOID
WISP XOIDLEL PARA INVITE WINTER.

HePHeSTo

alguien sabria decirme sobre qué estan discutiendo? mi ingles es to malo y no me entero xD

Usuarios habituales