Españoles en Nordrassil

P

Gente pos yo estoy en este server, Nordrassil (creo k se escribe asi) y no veo a ningun español. ya se k la gente m dice k m valla a spinebreaker con los españoles, pero el server siempre esta petado y como k no m va

pos eso pregunto k si en nordrassil hay algun español y si hay algun guild creado

yo en WoW soy Pabloladen Orc Warrior lvl 23

P

gente conoceis a alguien??

no me jodais

al final voy a ser el unico español en Nordrassil xDDD

RubaPowa

La 1º vez que escucho de ese servidor xq te vas a un servidor donde esta petado de giris ? no prefieres que este petado de españoles ??

P

esk no kiero uno petao, kiero uno k halla gente pero no mucha, tipo "medium"

xtreme_cs

Si lo que quieres es ser Alianza te recomiendo mi server , Emeriss , hay bastantes españoles en la Alianza , pero si te haces hordo en Emeriss te toparas con como mucho 20 españoles .

Saludos

ZaEk

En Jaedenar Horda hay bastantes españoles también, contacta con miluca, mystry o arale, del clan TDR.

mag1c

En bronzebeard hay bastantes españoles

P

gente gracias por to pero paso. ya tnego mi orc en el lvl 23 y m da muxa, muxa pereza cambiar de server y empezar desde 0

bueno gente animo a los españoles a k os vengais a este server, Nordrassil. suele estar en Medium y nunca esta Full. Ademas los guiris son mu majos y t hacen las quest y to y na k son buena gente (por lo menos estos guiris, de Suecia y de Holanda) y na k empezeis a crearos los personajes ya! xD

si os lo creais orda, whispearme a Pabloladen y nos ponemos a montar un guild de españoles ;)

venga va xao y a crear personajes en Nordrassil ;)

Nfst

yo stoy en jaedenar y soy alliance xdd

lvl 25 rogue

Usuarios habituales

  • Nfst
  • Pabloladen
  • mag1c
  • ZaEk
  • xtreme_cs
  • RubaPowa