Españoles en Stormscale??

GaN2

Wolitas gente, despues de muuuuuxos meses fuera de esto tenia pensado volver al WoW, pero harto un poco de Spinebraker y de mi maguita Aleera, tenia pensado meterme en la Alianza, concretamente en Stormscale. Asi pues, tengo mil preguntas que se resumen en unas pocas: ¿Que tal es el ambiente del server? ¿Merece la pena meterme en la Alianza en este server? y la ultima y no menos importante, ¿hay cierto nivel en general, tanto pvp como pve, como para suponer un reto para un jugador de mi nivel (esto tomaroslo a coña xD)?

En caso negativo, recomendar un server decente para jugar alianza plz. Un saludo y nos vemos dentro de poco.

soulripper

Por lo visto esta muy bien el stormscale, pero si quieres ver mas españolitos ves a a Twilings Hammer que no esta nada mal.

Nm

aleera es mia y me la follo cuando quiero xD

GaN2

Al final Nm and company me han convencido para ir a su server. Probaremos alli a ver como nos va xD

RoBErTiTo

¿Me han borrado los mensajes? No es por faltar a la autoridad, pero esto es un foro y estoy hablando con unos amigos. Si al moderador de turno (que ahora mismo no se cual es) no le gusta que se use el foro que haga un LEEME y ya me ocupo yo de no postear en su territorio. Pero si ni faltamos el respeto ni mareamos a nadie agradeceria que no se borrasen mis posts.

Ah, posteo aqui esto ya que no se quien es el moderador de este foro dada su escasa participacion en temas/guias.

Ak3larr3

Pues en un post de este mismo foro que pone, leeme antes de postear, parece ser que el moderador es billa.

Lova

en stormscale puedes contar los spañoles con los dedos de las manos (ali).

En el pvp se suelen organizar.

Lo mejor de storm, es la AH hay de todo y con mucha abundancia.

Nm

ak3larr3 ... IM BACK ... y esta vez sere priest muahahahahahahahahahaha xD

frisisuas

Nm no te hagas priest que te cansas rapido.. Yo me subio uno al 46 y ya toy quemao xDD

Nm

ya, pero es que sino no hay grupo compensado ...

AiMaR

yo estoy en Stormscale y estoy muy contento. Hay un buen nivel y la gente suele ser agradable (SUELE-_-)

Billa

StormScale player here! Me encantaba el servidor cuando jugaba, no había malos rollos y el respeto por encima de todo, aunque la AH algo overpriced.

Robertito, te he borrado tus mensajes por el mero hecho de que si quieres hablar con unos amigos, creo que este no es el lugar más indicado, prueba irc o msn (y no va de malas, en serio xD).

RoBErTiTo

#12

Pues es una pena, no fomentas el buen rollo en el foro y poco a poco habra gente que se canse de postear y postear para resolver dudas y no poder ni hablar con sus amigos. Pero segun parece es tu foro, asi que ya no hablare de cosas no relacionadas estrictamente con el WOW.

Nm

mira que borrarle los mensajes al roberpito ... nchts ... entre que eristoff ya no dedica candaos, miembri esta desaparecido y vosotros me discriminais al robeL ... a donde vamos a parar!?!?!?!

estoy viendo que lo que necesita el wow es un priest "c4lz4d0r" de nombre carebear que reparta amor a TOOOOOOOOOOOOOOODO el mundo xD

xxxVaDeRxxx

Hombre, la verdad, mensajes entre amigos siempre con el trasfondo del wow creo que son mejores que los tipicas preguntas que han sido resueltas 192981209 veces y q vienen en la pagina 2 del manual .

En lo referente a stormscale pues esta bastante bien . Coro y yo jugamos ahi en lava, esta tb manowar,etc... El nivel de pvp esta bastante bien , hay muchas guilds q vienen de otros juegos etc..

Nm

bueno, ya tenemos pensado irnos a otro server, pero me hubiera gustado jugar con el palaca "c4lz4d0r" del vader ...

Billa

No es que yo no fomente el buen rollo ni nada, es el simple hecho de que si no recuerdo mal, tus mensajes no venían al caso, y eran del palo "holaqtal". Que tengais disputas "amistosas", o charlas relacionadas con el wow (siempre y cuando no se reduzcan a un "t peto isi"; "lmao jaja lol" y similar) me parece perfecto, y de hecho, suelo dejarlas y limpiar lo mínimo posible.

Por eso pedí que sin malos rollos, ya que en absoluto mi intención era la de sembrar una disciplina férrea en este foro, sino al revés, dejar un poco de manga ancha.

Disculpadme si he dado la impresión que no debía :·\

Usuarios habituales

  • Billa
  • Nm
  • xxxVaDeRxxx
  • RoBErTiTo
  • AiMaR
  • GaN2
  • soulripper