[[email protected]]

blackpuma

Cuando creeis que saldra el 2.4?

Saldra la nueva temporada de arenas tambien?

El evento de sunwel durara mas de una semana en pie?

Preguntas que me llegan a la cabeza y todavia no tienen respuesta. Especula a tu gusto

Yo pienso que a finales de Marzo y con la nueva temporada de arenas.

Edit: Si, lose, pero no se como cambiarlo ?¿ O_o

B

saldra dentro de 2 semanas
la s4 no creo ke empieze con el parche, llevamos muy poco tiempo con la s3 y la final es en junio, no?
la raid de 25 en una noche caera

pakoamd

calculo que 1 mes o poco mas pero la s4 tardara un par de semanas o 1 mes despues del parche para que los pve users puedan subir algo sus ratings cn sus armas imbas

Dieter

#2 uhmmm NO!.

The instance will be open to players right from the start but the last 3 bosses will only become available as the server completes daily quests in the new town on the Isle of Quel'Danas

A

tier2 arena por honor points :)

Puni

estaria bien juntar en un post todas las cosas sobre el parche 2.4 e ir poniendo las notas de los diferentes build del ptr y llamarlo algo asi como "Patch 2.4".. ostia espera...

B

Especulaziones, con zeta de Zapatero!

C

Entonces si ponen los set de la season 3 a lo que valen ahora los de las 2, ¿quitaran el personal rating para ellos (actualmente season3) y lo dejaran solo para los nuevos?.
¿Se tienen ya algunas imagenes de los nuevos set?.

FuLG

quien ahora mismo entre en un server cualquiera como puede ser Spinebreaker se puede encontrar con algo parecido a esto http://img403.imageshack.us/img403/456/spainbreakernd4.jpg

sPoiLeR

Tienes un hilo sobre el parche 2.4 con sticky. Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales