#29 hay 2 , comando anti-basura q son de la alianza de sanguino y los comando basura q son horda , tienes q verlos todo el dia en durotar dandose palos , ala minima q alguien se le pone el titulo de afk ya le estan matando 5 rogues
Triste y patetico en notas este y sus hamigos... me encantaria verlos ahi to motivaos mordiendose la lengua mientras aporrean el backstab.
Los hay mas tristes que los comando, todos los que habeis migrao a sanguino horde buscando el top y no pasais de 1500.
sois los terroristas mas xungos y peligrosos del wow ya tu saveh mi amol te agoh zis zas y me rio en tu face y en tos los replys juajejijoju, poneros c4 en el pexo e iros a un banco de verdad
a "hacer hk" que asi = haceis algo util
#41 matar gente es algo útil? sinceramente creo q eres tan TONTO q no vales ni para rellenar una quiniela.
Soys unos lloricas eso es todo pero bueno, ya sabéis ese dicho de que, quejarse es gratis total, para algo gratis que tenemos en la vida...
#45 No, follar no es gratis.
Algunos tiene que pagar putas por que, si no pagan, no follan.
Si no en condones, si no en pildoras las mujeres.
Aparte que consumes energía follando (es como hacer deporte).
Y el cigarro de después de follar, no lo cuentas?
Bueno, seria gratis si en teoría en vez de follar tu te follasen eso es otra cosa xDDDDD.
#46 lo que no es gratis es la de pasta que te gastas para poder camelarte a alguna, que si copitas, que si cenita.... blah blah blah... alguno te saldrá gratis, eso si xD
Eso, también, se me olvidaba xDD.
Pos ya esta, follar no es gratis! xD
Lo único que es gratis es kejarse ya lo e dixo.
Hombre, en teoría... Para los que tienen novia si es gratis oO, bueno tampoco, hay que sacarla a cenar, al cine y todas esas mariconadas de pajeras.
#44 Quejarse tampoco es gratis, no por internet al menos.
Puestos a decir subnormalidades y a hacernos los retrasados...
#9 por esas cosas no me gustan esos imbéciles
hola somo 3 rogues y te vamos a matar '-' Que buenos somos
#57 Que yo moria? xdd , pero si os mataba a los 3 en la puerta de icc , 2 vs 1 etc , lamentable
tu comprension lectora es nula al igual que tu gramatica por lo que veo
"pero si os mataba a los 3 en la puerta de icc , 2 vs 1 etc , lamentable"
quiere decir que en ocasiones os mataba a los tres ->COMA<- y en otras 2v1
que puedo esperar de gente que paga 13 pavos al mes para matar entre 5 a un alter full verdes questeando en tol