Esta permitido presentar una hermandad?

K

Iba a postear pero antes he visto y leido las normas y no se si esta permitido, asi que lo pregunto...

Puedo dar el link a la web de mi hermandad que esta en proceso de reclutamiento?

GRacias

Kakebuke

RubaPowa

A menos que seais 70s y ya esteis raideando , creo que una "HERMANDAD" (dios que asco en español) de lvl lows no vale para nada xDD , pienso yo.

PD: Creo que no se puede

DaRkViRuZ

#2 que sean low lvls no significa que no valga para nada, sigue siendo una "hermandad" igualmente

xBoSS

En las normas no lo prohibe, pero supongo que deberás cuidar la presentación, y aprovehar bien el thread, lo que sí creo que abrir un thread para preguntar eso sobra, tan simple como un mensaje privado a un moderador del foro de wow hubiera sido suficiente, él te diría si está permitod, si no, si lo está el cómo, etc.

V-ChakSorZ

#3 Ya me diras de que sirve una guild de low levels, si cuando eres low level la única preocupacion que has de tener es la de subir rapido al 70

M

#5 Quiza la de estar con colegas, con amigos con los que puedes charlar de lo que sea mientras estes jugando sin preocuparte de que tienes que subir al 70 en dos dias para hacer las pres de karapan para pillar equipo e intentar ir a BT y hacer whipe tras whipe.

sPoiLeR

NO se puede hacer publicidad, otra cosa es que mires guild o algo :)

V

siempre te quedara los foros de los reinos en la pagina oficial del juego, www.wow-europe.com

un saludo

Usuarios habituales