Pero por que en pugs te encuentras gente de todo tipo, bueno en pugs y en todos lados, gente que una de dos, o no le han enseñado, o no se ha informado, o es que directamente no se enteran, pero si no llega a ser por el dbm que por poco les grita MUEVETE DE AHI CABEZABUQUE ivan a tener un minimo de reacción, para mi lo divertido no es abrir el recount y verte ahí, en el 1(que tambien, una cosa no quita la otra), para mi lo divertido de un boss es estar atento cuando hay que estar atento, y un addon que te avisa llenandote media pantalla 5s antes de que pase, pues como que a mi personalmente no me interesa, y eso que la interfaz por defecto del wow en este sentido, ya tiene tantos avisos como el dbm casi
Lo de la interfaz ya es otra historia, que tambien lo comparto, eso son ya utilidades y estilso que dependen de CADA UNO, y lo de los procs, se sabe, por que hay una opción y un efecto que te lo dice, <Buena racha>
El problema de los addons, es el addon dependentismo, cuantas veces ha habido wipes por que al healer se le ha cascao el healbot/otroaddon o al tank se le ha jodido el bartender y no ve las habs?