Estafado me hayo

K

Recientemente he comprado mi tarjeta prepago en game y al ir a introducirla en la web, dice que el código ya está usado (he comprobado 4 veces que está bien escrito).

¿Qué cojones se supone que he de hacer ahora?

eviden

Llamar a Blizzard, a mi me paso lo mismo con una web, llamas y te la activan ellos.

Rone

Si lo mejor es llamar a blizzard como te han dicho antes y no tiene por que haber ningun problema, si aun asi el problema persiste reclamale al establecimiento

K

Falsa alarma, se ve que me aceptó la tarjeta, pero me sacó mensaje de error, activada 2 meses.

Gracias igualmente shurbroders

eviden

http://www.guiaswow.com/azules/nuevos-telefonos-asistencia-blizzard-espana.html

tienes que llamar aqui:

Departamento de Suscripciones

900 812669 (Teléfono gratuito) de 10:30h hasta las 20:00h de Lunes a Viernes

Spank

No quiero ni pensar en ese teléfono lo que se han encontrado los de Blizz xD

Ikgear

Deja de comprarte prepagos y create una cuenta en el banco. Hasta los 26 no te cobran por tener la cuenta, por lo menos en bancaja.

2 respuestas
Erudito

#7 Jodio manco, ¿en qué server estás? te habías pirado a Sanguino, no?

Tritoman

#7 Como como?

1 respuesta
Ivlas

#9 que te crees una cuenta ne el banco, luego a los 26 tacos, tendras q pagar 500 euros de golpe o te meten en la lista negra, gracias a lo cual no podras comprar ni alquilar un piso, pedir un prestamo, comprar un coche, etc.

Vamos, lo d siempre.

1 1 respuesta
Ikgear

#10 pues será en tu banco. En el mio hasta los 26 no te empeizan a cobrar por tener la cuenta.

1 respuesta
Ivlas

#11 Ah coñe, cobrar por tener cuenta, perdon, error mio, habia entendido que no te cobraban nada de lo q te llegaba en plan... contrato especial o q se yo xD

No coño, hasta los 26 no cobran en casi ninguno xD (al menos si eres studiante). xDDD

1 respuesta
Tritoman

#12 Osea yo por tener la tarjeta jove en el banco al cumplir 26 tengo que pagar 500 €? joder que hijos de puta xd

1 respuesta
Ivlas

#13 NO COÑO Xd

a ver, q habia leido mal al q te respondio xD

nada nada, no te cobran nada xD

1 respuesta
Tritoman

#14 Bueno me he quedado igual xDDD yo solo quería saber como jugabas gratis xdd

Usuarios habituales