Me gustaria saber vuestra opinion sobre los druida feral tal como estan para pvp como para pve , i algo sobre los sacer disci !
en pvp esta bastante over, aunque ya no es lo que era
en pve es otro mas, no es como el mago fire pero tampoco es malo, cuando te equipas full escala muchisimo parecido al warrior
Feral PvP esta bastante bien, pero la gente prefiere un rogue a un feral, las razones son obvias, en PvE es uno mas.
El mono este se bajaba a mi heal el solito. Sangrados de 15ks, gL. Luego busco el vídeo, que lo estaba stremeando.
http://es-es.twitch.tv/fragnance/b/307121783 la 2º arena que sale.
Y mira la primera arena, le deja full dots al hunter, y cambia al priest, y ves que le van saltando ticks de 20ks al hunter mientras pegan al disci, en fin xDDD
Si, es un buen mono, me sale y lo matamos en 10segundos, con pegarle a el estan done son muy malos xD
exactamente, ves el stream y al tio le sale un feral y no es capaz de meterle un puto hibernate y nada mas meter el pounce -> berserk si no te mata ahi estan done
si te fijas en la penultima arena se inspecciona a el mismo y creo que lo unico que lleva pvp son los bracers y 2 piezas del set el resto pve
#12 Pues no me gusta como juega, aveces gira la camara con ASDW en pleno focus y es mazo lento con los cambios de focus.
Un buen druida fue Zack aparte de colega personal, fue TOP español y unos de los mas tochos ferals de la TBC en europa.
#18 probablemente el feral junto con el mejora sea el melee menos mono que hay hoy por hoy