estan caidos los servers? y wow-europe?

aswe

Para pasar el ratillo :P

http://es.youtube.com/watch?v=hYoRDhH3u-c&feature=related

Altaiir

Su puta madre que subi ayer al 70 ........

Y me dejan ahora sin poder disfrutar del juego me cago en sus muertos

PD: el de #31 es dios

EDIT: Me va wow-europe a pedales pero va.

TheBis

#31 :O

por eso hay que ir a tope incluso contra los lows que te desafian xDD
anda que tb que manco el LOLadin

puto mantenimientoooo quiero entraaaaar :(

zErOx

Esto es la polla. Estas en un server cualquiera (de los que estan funcionando evidentemente) y esta el tipico español que pregunta en español (para que molestarse en escribir en ingles) "algun español?" y le contestas porque te aburres si, yo y te suelta "sabes cuando van a poner en funcionamiento zulŽjin?" maldita sea como si lo supieras.

Fyn4r

#34 lo que no acabo de entender es a que vais a petar los servers que funcionan xD

jose-fragord

esto es la ostia, flipo

zErOx

Pues a echarte unas risas/jugar/divertirte/paraalgopagascojones.

Eakia

me voy a tirar de 1 precipicio no aguanto tanto tiempo sin entrar ADIOS MUNDO

jose-fragord

chao

S

#38 como te vas a suicidar no te importará que te baneen la cuenta no? o ya la has palmado?

boselecta

aun siguen down? no puedo verlo desde este pc y me da pereza meterme en wow-europehoygan

zErOx

Siguen, sigue ...

Elfenix

y seguira todo el dia -.-

ChaRliFuM

De momento no tienen una ETA de cuando estaran los servers up, asique echadle que hasta las 17:00-18:00 minimo no estaran arriba (si no es mas xD)

Al parecer han detectado que algo se ha roto o que algo se podria romper y por lo tanto antes de que sea algo generalizado han decidido prevenirlo, normalmente ellos tienen monitorizados todos los servidores y son capaces de detectar a tiempo cuando algo se puede estropear y de ahi a que tiren antes los servidores y que el daño sea menor pero visto el tiempo que llevan ya con el mantenimiento ya no se que deciros xDDD

St1lO

yo digo que lo arreglan a las 15:00

go apuestas

almenos estan todos petados i no solo los españoles como de costumbre

Netzach

Consolaos en que igual se ponen a repartir beta keys para compensar xD

Pd. no

DaRkViRuZ

#45 16:30

Altaiir

#45 mañana 22:00

K

a ver si con suerte despues de esto me funciona,porque los de ONO me mandan a blizzard,y blizzard a ONO...

Habichuela

ale ya van los servidores toy en zul jin

WrK

lo que no entiendo es pq hay servidores que si que funcionan y otros que no wtf

Fyn4r

Tengo una duda, al loggear entro y claro como los servers españoles no van se queda pillao, pero le doy a cancel y punto. Hasta aqui bien, entonces en lo de "Change Realm" veo todos menos C'thun, Zul'jin y Dun Modr. Es normal? xD

DunedainBF

#52
no, reinstala. Espera, mejor formatea.

TRON

#50 FAKE

pakoamd

#52 esos servers han desaparecido tendrias que tener migrado tu pj a los errantes o minahonda ara cuando funcionen fijate

P

#18 ami me pasa lo mismo , tanto andando como cuando uso el raton para moverme se me keda cojido andando hacia esa direccion y es una putada y rayada , aver si lo arreglan :S

MaPaCHe

A mi C'thun ni me sale en la lista XDDD

jose-fragord

Han robado Zul'Jin, C'thun y demás, Oh NoeS!

Mipca

#58, ami tampoco :( xddd

PD: Yo voto que hasta esta noche nada : /

PeGa_

q asco O_o cuando piensan arreglarlo? :S a mi me pone pa escojer en que reino quiero jugar, pero no salen los españoles -.-