Esto es Activision/Blizzard

M

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4afd2ae974967&pic=GEN

Fijo que a la larga se cargan el wow..

Fyn4r

No se que pinta en el foro de WoW, pero el hecho de que Activision son unos saca cuartos no es nuevo xD

Danico

que se lo cargen por que ya es 1 basura el wow ... Queremos wow classic!!!!!!!!

Draviant

Depende del juego, les puede salir bien la jugada

Cobrar por servicios online en juegos como CoD es jugarsela un poco (por no decir bastante) ya que no son iguales las necesidades de alguien que juega a un fps online a un mmorpg

aNke

#3 Si es una mierda, ¿que haces leyendo y posteando aqui? ¿Por que se lo van a cargar? ¿Por que a ti te parezca una mierda? ¿Y los millones de personas que jugamos? De verdad, no hay palabras para describir una persona que se pasa el dia por foros de juegos a los que no juega, que le parecen una mierda y encima postea diciendo lo mierda que le parece.

Respecto del post, están en su derecho de hacer lo que deseen, otra cosa es que funcione o no. Además, simplemente están estudiando esa posibilidad, como supongo estarán haciendo con otras muchas cosas. Cosas de empresa y eso supongo :p

Chaotic

Se lo cargaran porque es la ley de vida de los mmorpg, tienen que ir metiendo nuevos contenidos para que el juego no muera y al final se desbalancea todo tanto que acaba siendo impepinable y sino tiempo al tiempo.

_

Leyendo #1 creía que alguien había hecho necroposting.

#5, hablar sin saber ftw. La gente debería probar más mmorpgs aparte del WoW, para darse cuenta de algunas cosas xD

No creo que la fusión afecte al WoW tanto como a otros juegos.

Danico

#5 solo estoy diciendo que el wow ya no es lo que era ...ahora regalon los epics , antes cuanto ganabas un epic dios te corrias .....y ahora haces un puto toc normal y ale full epics ..espero que en la cataclysm cambien las cosas.

TRON

#8 y qué si te pones full epic haciendo toc normal? te viene otro con epics de toc hc 10/25 man y se ríe de tu equipo igual :)

Abhorash

#7 Yo he probado muchos mmorpg, y me quedo con el wow. Igual que mucha otra gente. Pasa que, a los que por H o por B el wow os ha hartado, y habeis ido a otro juego, o desde el principio de los tiempos habeis sido diferentes porque es cool ir contra corriente, os gusta tratar de novatos o ignorantes a la gente que juega al juego que no os gusta.

Hablais siempre de otros mmorpgs, pero donde vosotros veis mmorpgs, los demas parecemos ver fracasos. AOC? WAR? que fue de ellos? Cuanta gente tiene la paciencia de aprender a jugar al eve? Cuanta gente va a pagar por otro lineage mas con alas?. Realmente piensas y vas a venir a contarnos que el sistema de vuelo de Aion es una mejora sobre el wow? O que el WAR tiene un pvp de la leche?.

La gente juega para pasarselo bien, y, os guste o no, a una gran mayoria nos entretiene mas el wow.

Y si, esto es activision blizzard. Una empresa.

#8 epic es un color, no un nivel de calidad. No me cuentes que un tio full naxx te va a hacer corona de hielo. De que se trata esto, de que vuelva a pasar como con anteriores expansiones? de que nadie vea el juego? A mi me parece logico y normal que se le de la oportunidad a gente recien llegada a 80 y que no han tenido oportunidad de raidear, de ponerse al dia rapidamente y poder ayudar a su hermandad en raid. Si juegas para tener equipo exclusivo y dar envidia a los demas te equivocas de juego.

Fr4n-pOtR3

#8 que poquito sentido tiene lo que dices xd.

Danico

#11 solo digo que el wow no tiene la emocion de antes ... y por eso para mi a perdido bastante( y recalco el para mi ) solo espero que cambien bastante las cosas en Cataclysm

L

Como le hagan algo al Diablo III...

_

#10, es repetitivo, está desbalanceado, se ha simplificado mucho para que sea accesible para casi cualquier persona (haciendo que no tenga misterio alguno, y en algunos casos llegando a aburrir incluso con los nuevos contenidos), tiene la jugabilidad capada, el equipo cuenta más que la habilidad.

¿Por qué te empeñas en mirar los juegos desde la perspectiva de la empesa? A ti te importa -1 lo que ellos ganen, lo que importa es el juego en si. El AoC tiene un sistema PvP que le da mil vueltas al del WoW (diferentes direcciones de ataque y defensa, bodyblock, el sistema de uso de habilidades, spellweaving...), la gente no tenía ordenadores para tirar por él, por los elevados requerimientos y dejó de jugar. El sistema del War es bastante parecido al del WoW, diferentes gráficos y ambientación, no ha tenido el mismo éxito por razones ajenas a la jugabilidad.

El WoW es lo que es por haber sido el primero en juntar diferentes aspectos de otros juegos y por el propio éxito de la historia de warcraft, sin más.

Cuanta gente tiene la paciencia de aprender a jugar al eve?
La gente juega para pasarselo bien, y, os guste o no, a una gran mayoria nos entretiene mas el wow.

Aka sólo he aprendido a jugar al WoW, porque hasta un mono podría hacerlo, y no entiendo cómo funcionan los demás mmorpgs. Que es a lo que me refería antes, la gente tiene que jugar bien a otros MMORPGS. No abrir el EVE, perder la nave a los 5 minutos y decir que es una mierda; o morir en el UO, no encontrar la cruz y decir que no sirve para nada.

Cualquiera que realmente haya jugado al UO, EVE SWG... decentemente te dirá que como juego le dan mil patadas. Otra cosa es que te divierta más jugar a las chapas o al parchís, que eso ya es subjetivo.

C

El wow en cuanto a diversión me parece inmejorable pero que con el dineral que se llevan los muy ratas no gasten en un servicio de asistencia bueno me parece lamentable, y eso ya de que te estén vendiendo mascotas por dinero... que parece eso un pirata.

Arrancalifes

#14 Tiene razón, el problema de esto es que en el wow todo lo tenemos bien "curradito" le hemos echado horas y empezar un nuevo MMORPG puede que resulte algo cansino, puesto que tu mente te está diciendo constantemente que: "para jugar a esto me voy al wow que es lo mismo", cosa que es mentira, sólo que al principio todos son muy parecidos... Yo me considero una de las personas que no deja el wow por pereza de empezar nuevos juegos y cada vez que sale uno nuevo lo pruebo y no puedo seguir jugando... estamos muy acostumbrados al wow... o por lo menos yo : /

Abhorash

#14 hablas de repetitivo, pero yo veo en el wow mucha mas variedad y cantidad de quests y actividades a realizar que en cualquier competidor directo, ya sea AoC, Aion, o WAR. El equipo de poco te sirve si no conoces y dominas tus rotaciones en pve, ademas de tener algo de reflejos. He probado los 3, y no me han ofrecido NADA que no tenga ya el wow, con bastante mas clase, variedad, y sencillez.

_

#17, variedad? Tienes para hacer quests, BGs, Arenas y PvE.

Llevan repitiendo el mismo tipo de quest (mata, mata y lotea, pilla cosas del suelo, escolta...) desde el principio. Con TBC añadieron las quest volando y las diarias, y con WotLK los vehículos. La única cadena de quests que me parece trabajada es la de apertura de AQ.

BGs, sacan una cada año/2 años, y las 2 últimas son mezclas de anteriores.

Las Arenas las cuidan un poco más, aunque para balancear una ladder tengan que desbalancear otras 2, y podrían añadir algún escenario más xD. Está bien si te gusta ese tipo de "PvP" (sota, caballo y rey).

PvE es el único aspecto en el que WoW supera a la mayoría de MMORPGs, y el contenido es bastante escaso para mi gusto.

A mí me parece repetitivo, como cualquier mmorpg que no sea un sandbox, ya que todos tienen más o menos lo mismo. Es lo que ocurre cuando te dicen qué es lo que puedes hacer, y los que lo hacen tienen poca imaginación.

El equipo de poco te sirve si no conoces y dominas tus rotaciones en pve, ademas de tener algo de reflejos

Rotaciones de 2 botones y reflejos que consisten en no estar tocándote mientras juegas xD. Vídeos PvP de DKs ganando arenas con macros de castrandom, que se note la importancia del saber jugar.

De cualquier manera las diferentes opciones de juego como questear, PvP, PvE... las tienen en mayor o menor medida todos. Y es algo que se puede renovar y añadir contenido sin problemas. Lo que no se puede es cambiar es la base del juego (autotarget, bodyblock, sistema de uso de habilidades, sistema de crafteo, etc.)

De esos tres que has nombrado, el único del que se puede sacar algo útil es el AoC (su sistema PvP), el War es prácticamente igual que el WoW, y el Aion un koreangrinder. Pero luego tienes las joyas como el UO, SWG, EVE y DFO de los que se puede aprovechar todo el sistema.

No se necesita variedad de opciones a la hora de jugar, se necesita que te dejen hacer lo que te de la gana, imho.

Dieter

#18 es que partes mal desde la base, yo no comparo el wow con un sandbox, no se puede comparar, unos son niveles y otro son templates, uno te limita y otro te permite cambiar en funcion de lo que quieras.

En su clase el wow a dia de hoy es el mejor, y el aion no lo he probado, no creo que lo pruebe por lo mismo que ha dicho mr fanboy, para jugar a otro wow, me quedo en el wow. Ademas yo soy de los que agradecen que se haya casualizado tanto, porque ya no tengo tanto tiempo como antes, sino ya estaria de vuelta en el EVE y habria finiquitado el WoW por una temporada.

_

#19, correcto. Yo sigo jugando por lo mismo xD, con echarle unas pocas horas ya haces todo.

Abhorash

El wow es facil, claro claro. La gente se pone una macro y tira a Algalon en pelotas. El wow es repetitivo, es mejor el pve del eve. claro claro. El WAR tampoco se repite, la gente ha dejado de jugar porque son todos unos fanboys de Blizzard. El Aion no es un clon del Lineage, y tiene una GRAN variedad de quests. El Star wars galaxies... suena a pasado. Como el UO.

El Darkfall tiene un sistema de control excelente, han pasado por el corrector ortografico de word todas las quests, y han hecho un concurso de pintura en la guarderia para ahorrarse comprar texturas. La interfaz es TAN revolucionaria que te hace arrastrar los objetos desde el cuerpo que loteas hasta tu inventario, literalmente.

Tanto el Eve online como el Darkfall son juegos que hacen TODO lo que pueden para que dejes de jugarlos. No estan ni de lejos a la altura tecnica del wow, y mucho menos en la practica. Los tiempos en que los MMO tenian como objetivo complicarse y enrevesarse para hacerte sentir especial cuando los entendias han pasado. Hoy en dia son un producto mas de entretenimiento, cosa que, aparentemente, todavia hay empresas que no entienden.

Dieter

El wow es facil, claro claro. La gente se pone una macro y tira a Algalon en pelotas. El wow es repetitivo, es mejor el pve del eve. claro claro. El WAR tampoco se repite, la gente ha dejado de jugar porque son todos unos fanboys de Blizzard. El Aion no es un clon del Lineage, y tiene una GRAN variedad de quests. El Star wars galaxies... suena a pasado. Como el UO.

Quien ha dicho aqui que el PVE del eve sea mejor. El war se ha ido a la mierda porque el cliente del juego era una basura, el juego tenia un buen planteamiento pero si el cliente es la gena, pasa los que le ha pasado. El aion hay gente que aun juega, cuando vuelvan en masa, que lo haran, podremos rajar lo que quieras. El SWG salio en 2003 y el wow en 2004 asi que "pasado"...

El Darkfall tiene un sistema de control excelente, han pasado por el corrector ortografico de word todas las quests, y han hecho un concurso de pintura en la guarderia para ahorrarse comprar texturas. La interfaz es TAN revolucionaria que te hace arrastrar los objetos desde el cuerpo que loteas hasta tu inventario, literalmente.

Ami el darkfall no me gusta tampoco parece que lo hayan pintado con acuarelas y el sistema de juego me parece penoso.

Tanto el Eve online como el Darkfall son juegos que hacen TODO lo que pueden para que dejes de jugarlos. No estan ni de lejos a la altura tecnica del wow, y mucho menos en la practica. Los tiempos en que los MMO tenian como objetivo complicarse y enrevesarse para hacerte sentir especial cuando los entendias han pasado. Hoy en dia son un producto mas de entretenimiento, cosa que, aparentemente, todavia hay empresas que no entienden.

Eno aqui te has lucido, como se 0 del Darkfall, te dare datos objetivos del eve, no no hacen todo para que lo dejes, tienes unas directrices, si te sales de ellas pues te cogen entre 3 y te rebientan, es asi, si no te gusta no jueges pero no digas mentiras. Porque desde el release el numero de subscriptores ha ido subiendo poco a poco. Y no por trigesima mill vez, no hace falta tener 5 millones de subscritores como Activision para salir adelante en el mercado, con que te quedes una parte del mercado sobra. Y ahora me entero yo de que el eve era un curro y no un entretenimiento. Al eve le han dado un repaso al motor grafico y con la expa gratuita le van a meter mas mejoras aun.

PD: explica lo de altura tecnica y en la practica, ha quedado muy de solbes :D.

aNke

Pues a mi el WoW me parece el MMORPG mas completo que he jugado nunca. El PvE no es el mejor, el PvP tampoco es el mejor, pero lo junta de tal manera que hace que en conjunto puedas hacer mil cosas y dedicarte a lo que mas te guste, o si tienes tiempo, a todo.

Yo que juego 2 horas al día o así y me encanta el PvE, me da de sobra para raidear y hacer lo que me apetece y no quedarme descolgado de los hardcores. Soy un casual si, no tengo tiempo para estar todo el dia jugando, por eso el WoW me encanta. A pesar de ello, los hardcores tienen mil cosas que hacer (pets, mounts, logros, arenas, bgs, pve, diarias, duelos...)
No es el mejor juego, pero si uno de los mas divertidos y que mas respeta al jugador casual, quizás la clave de su éxito.

#18 "el War es prácticamente igual que el WoW"

¿COMORL? ¿Has jugado a los dos o simplemente has visto screens? No tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro. Lo único las BGS, aunque se diferencian bastante en ese aspecto. Pero es que no se parecen en NADA NADA NADA de NADA. Ni en PvE, ni en PvP, ni en 1vs1, ni nada de nada.

Dieter

#23 nada mas que añadir.

_

#21, viendo que te ha dado la venada crío de 5 años iré por partes.

El wow es facil, claro claro. La gente se pone una macro y tira a Algalon en pelotas.
Sí.

El wow es repetitivo, es mejor el pve del eve. claro claro.
¿No me has leído? Si he dicho que el PvE del WoW es lo único bueno que tiene. El resto no vale para nada :/

El WAR tampoco se repite, la gente ha dejado de jugar porque son todos unos fanboys de Blizzard.
No, no me has leído xD, he dicho que es igual que el WoW y sí se repite.

El Aion no es un clon del Lineage, y tiene una GRAN variedad de quests.
¿Comprendes el termino koreangrinder? No.

El Star wars galaxies... suena a pasado. Como el UO.
¿Debo entender que no has jugado y estás hablando sin saber?

El Darkfall tiene un sistema de control excelente
Sí, uno que requiere skill, sin autotarget.

han pasado por el corrector ortografico de word todas las quests, y han hecho un concurso de pintura en la guarderia para ahorrarse comprar texturas.
No me hagas hablar de ortografía, que el WoW se lleva la palma xD. Los gráficos son importantes, tienen que ser dibujitos brillantes para atraer a las masas, y el motor gráfico nunca se puede cambiar.

La interfaz es TAN revolucionaria que te hace arrastrar los objetos desde el cuerpo que loteas hasta tu inventario, literalmente.
No sé si esto es broma o lo dices en serio. ¿En un juego con full loot pretendes tener autoloot? n/c. Y a esto me refería en el primer post, hay que jugar los juegos para no decir estas tonterías.

Tanto el Eve online como el Darkfall son juegos que hacen TODO lo que pueden para que dejes de jugarlos. No estan ni de lejos a la altura tecnica del wow, y mucho menos en la practica. Los tiempos en que los MMO tenian como objetivo complicarse y enrevesarse para hacerte sentir especial cuando los entendias han pasado. Hoy en dia son un producto mas de entretenimiento, cosa que, aparentemente, todavia hay empresas que no entienden.
Vale, haber empezado por ahí, no das para más que para el WoW, no es cosa de los juegos xD

#23, el modo de juego del War y el del WoW, sistema de control, habilidades, son copid@s de los mismos juegos xD

PsYcHoZ

Nose porque esta discusión de "WoW vs Otros" me recuerda a "Windows vs Linux etc" xDDD En fin, paranollas mías.

isnotavail

a mi el WoW no me parece mal juego , pero de MMO ya solo le queda la cuota mensual, esta todo el contenido enlatado en instances, no hace falta salir de dalaran para nada, tienes portales o directamente te metes en cola para cualquier cosa.
te paseas por el mapeado, y esta completamente vacio, esta todo el mundo en las BG's,raids o arenas, y para todo eso no te hace falta salir de dalaran.

vamos, como juego arcade esta bien, pero como sensacion de MMO deja muchisimo que desear, y ya no hablemos del outdoor, porque es inexistente.

y sinceramente, para jugar un 3vs3, me voy a un FPS que depende de mi skill, y no de la setup>gear>teamplay>skill

sPoiLeR

Si es la historia de siempre.....

dnl....la revolución de los juegos....pal hoyo
warhammer....va a ser la ostia....pal hoyo
aion....nuevo juego revolucionario....lleno de bots y la gente ni pagando un mes....pal hoyo.

Aplicable a la larga lista de juegos que han ido muriendo en estos años xDDD

El unico que me llama es el EVE, para el resto, el wow suple mucho tus ansias de PVP (si quieres subes rating y me cuentas) y de PVE (si quieres una guild). Es la mezcla entre tener algo completo, sencillo a nivel normal y complicado si quieres llegar lejos.......y donde tu te pones los retos. Ademas que el juego va BIEN.

JkrzZ

#28 Cuanta razon...juego que sale juego que se va a la mierda xD el unico que va a destronar al wow sera el proximo MMORPG de blizzard.

No os habeis preguntado que alomejor el wow es el MMORPG mas vendido y conocido del mundo actualmente porque es mas FACIL que los demas?

Me parece genial que muchos querais mas dificultad,solo hay que ver los players "hardcores" llorando en el foro oficial...pero es que la mayoria de los jugadores del wow son casuals y pagan LO MISMO mensualmente que un hardcore,sois minoria y como tal,debeis amoldaros a la mayoria o migrar a otro juego...hay gente que no tiene tiempo para tanta dificultad o simplemente quiere un juego para divertirse y no comerse la olla y viciar hasta la saciedad para ser "decente",la peña llega de trabajar/estudiar queda con los colegas y cuando vuelven a casa tienen tan solo 3 h para viciar porque al dia siguiente tienen que madrugar para el curro...pues almns quieren ver como su pj avanza aunque sea mas lento que los que juegan mas.

PD: Me encanta ver a la gente llorando por la facilidad del wow y no han tirado ni toc10hc (no lo digo por nadie de aqui) es que me encanta xDDD

Usuarios habituales

  • JkrzZ
  • _-SHeiK-_
  • Dieter
  • aNke
  • Abhorash
  • Danico
  • Moroboshi