Esto si que es un vicio

DaRkViRuZ

se lo puede permitir, se lo pasa bien, os da envidia

por que no ?

nFk13

#28 no flipes tio xD sale a 120 euros por semana xD

Fyn4r

#32 conozco a mas de uno que lo hace, de hecho podria decirte decenas. Es lo que tiene vivir en un pueblo de malotehs y camellos

P.D estoy con #30 , hace premades AV el solo? XDD

B

#11 no tiene amigos

Fyn4r

#34 es verdad, no los tiene y puedo confirmarlo :O

#36 obviamente hay mejores cosas que hacer, por lo menos que se suba mas de una clase no? XD

nFk13

#33 xD si hay de todo en la viña del señor. Lo que tengo claro es que si fuera rico obviamente no usaría el dinero para el wow y estar todo el día jugando xD Con la de cosas preciosas que hay para ver por ahí!

PD: Es mi opinión, no critico al que lo hiciera, no vengáis con el cuento de que cada uno hace lo que quiera que ya me lo sé y lo comparto

B

#31, si, una envidia... es tan dificil pensar en cosas mejores q hacer q comprarme 20 ordenadores pa jugar al wow... dejame pensar... mmmm...

dame un rato q me preocupo en pensarlo...

spoiler
Nm

#28 yo hice el calculo de lo que me gasto al año SOLO en cocacola, me da verguenza decir la cantidad.

Shephirot

#38

Elfenix

no pero fuera broma #11 eres anormal.

P.D: El tipo este no es que este gordo o delgado ... simplemente retarded.

¿Creeis que tendra novia?

C

#24 Pues envidia le tendrás tu macho...

aswe

Yo almenos me gasto el viernes 60 euros y el sabado otros 60.Multiplica lo q sale al año.Solo sabeis criticar ¿?

1nn7eRplaY

60 ? joder pa eso queda con tus colegas antes de la discoteca y luego ve pedo ahi te gastas 30€ xD

A

Sois todos unos envidiosos, ese tío es un gran amigo mio y una bellisima persona, además tiene un uniforme de dark vader que solo se pone para jugar.
Podéis verlo en esta foto mientras montaba su puente de mando para gobernar en todo el wow.
http://farm1.static.flickr.com/106/303363380_139e36ea49.jpg

PLeaSuReMaN

no son sólo las cuentas, con la pasta que tiene gastada en HDX una persona normal podría vivir toda la vida xDDD

y yo que tenga que conformarme con uno :'(

moep

si tiene tanto dinero que se compre unas bolsas decentes... que lleva las de 12 slots xD

T

y para que quiere tantas cuentas??

Aguila2k2

pensar lo que le cuesta subir una cuenta teniendo a 30 mas haciendole powerleveling. si luego coje y las vende? la pasta que se tiene que sacar puede ser impensable.

0

#48 ahí está el negocio del "atrapado". Tu cojes y subes unos cuantos y empiezas a hacer powerleveling a saco ayudando al resto a matar mobs etc y luego vendes las cuentas. Además equiparlos debe de ser fácil xk total, vas tu solo...

Aishtael

Hay gente que se gasta miles y miles de euros en un seat panda y lo llena de mierdas que parece un coche de carreras. Los hay que cambian de moto cada 10 meses. Los hay que su cuarto está lleno de comics de hace 70 años por los que ha pagado más de 200$ cada uno. También hay gente que forra hasta los armarios de posters o carteles, los que tienen todas las colecciones de Magic o los que se pegan 2000km por cenar su plato favorito.

¿Sabeis los que es un hobbie? Sois tan tristes que vuestro único hobbie es el de criticar a otra gente en un foro. Está claro que más barato os sale.

Quienes decis que ese tio no tiene novia... lo mismo está jugando con los otros 4 pcs para montar la raid de 40 xDDDDDDDDDDDDD

False

Hola, vendo 420 chamanes con gear identico, descuentos por grandes cantidades, aprovecha ahora!

Vamos, cantaria un poco en ebay... y venderlas poco a poco en plan 1 a 1 seria excesivamente lento, un freak asi hace esta inversion para jugar y no para sacarse dinero.

Lova

pues os podeis reir pero en ebay venden cuentas lvl 70 con verdes/azules por 200€ y duran 0, jajaja asi q te puedes sacar unos cuantos €

False

Si me consigues vender 2 chars a 400 euros te doy 50, palabra.. y son full epicos

C

#44 Mierda acabo de llenar el monitor de cocacola. Como se me estropee te mando la factura.

B

Yo solo pienso que ese tio, sea quien sea, si algun dia se alinian los planetas y le sale novia y la lleva a esa habitacion todo terminara...

Pobre hombre.

TempeS

#53 Hace un mes fácil, y más dinero tmbn

Spybreak

#55 Tarde, ya tiene novia.

fuNN

enfermo.

JosepRS

#57

¿de donde sacas esa informacion?

George-Bush

#28 Bebo y salgo de fiesta, Ponle 15 euros cada fin de semana y pon que tambien salgo todos los fines de semana del año y no llega ni a 900 euros (Perdon por no salir de fiesta al Hotel plaza)

No empecemos a defender idas decabeza como la del chaval de #1 xq eso es una enfermedad, no hay mas. ( Seguramente mas de alguno de nosotros tambien podamos permitirnos semejante estupidez pero no vamos a hacerlo xq es simplemente retard el asunto)