Estrategias Warrior.

n40k1

Wenas, me he empezado un warrior, ahora lvl 12 y lo veo un pelin complicado, no mucho, pero no tan facil como un rogue (lo que tenia antes).

La cosa es que tengo curiosidad por saber vuestras estrategias o que habis usais, me explico; con un rogue por ejemplo, haces stealth y luego puedes hacer CS, un poco de SS y Evis, o KS. Tambien puedes hacer ambush y SS, ese tipo de cosillas.

¿Que usais vosotros para PvP 1vs1 rapidito y/o esporadico mientras haces PvE, y para PvE?

Gracias de antemano.

W

Charge , hamstring, cambias a berserk ->reckleness , cambias a normal y esperas a que te dodgee un atake xDD, y al final un execute. Si es muy malo a lo mejor le matas. Si tienes akel atake que se cure menos y el otro es healer hazselo (pero yo no tengo los talentos)

OrG

Charge> Hamstring > kizas alguna torta d Ms o similar y mirar como t rootea, congela , stunea y esperar a k te mate :)

Con lo bonito k era entrar a alguien kon el bloodthirst activado y azerle crit y seguidamente execute y matar ...

ainsss

Saludos

P.D: mira k el arbol d fury es el k mas me gusta por el enrage y el flurry ... pero es k ahora kon la mierda d bloodthirst ...

P.D: akabo d ver tu mismo post en wow esp ... lol !

ManOwaR

El Bloothirst d antes era pa zergear en grp, pa 1vs1 t comias los mocos si no tenias nada q matar alrededor, sobre seguro MS+Enrage xD

Rend, demo shout, d¡sarm y deep wound son sus peores enemigos.

OrG

el pvp en el wow es mas bien tu azes pve y ves a alguien o te ve alguien por eso bloodthirst era siempre la mejor opcion , y si MS + enrage pero .. eso conlleva nivel 60 y bueno k salga crit tb ^.

Saluos

-_IsiLDuR_-

no lo se ciertamente, pero creo ke el bloodthirs te puede saltar matando una rata o una serpiente ke veas por ahi, supuestamente es un killing blow xd ke alguien me lo diga

Usuarios habituales

  • -_IsiLDuR_-
  • OrG
  • ManOwaR
  • Wicker
  • n40k1