#58 Segun el horario no se ven mas que finales, q coño pasa?
PD: espero q la tia chupe camara a diestro y siniestro !!
#58 Segun el horario no se ven mas que finales, q coño pasa?
PD: espero q la tia chupe camara a diestro y siniestro !!
despues de un largo dia de aviones y de la cena con todo el mundo, ya he podido tocar el portatil con la ponzo wifi del hotel.
solo os podemos adelantar que nos toca la parte dificil del torneo y que haremos lo mejor q podamos sobre todo en la round 1 que es la mas importante y decisiva.
http://eu.battle.net/blizzcon/en/tournaments/eu-regionals/
soy el único que ve que han puesto la cámara como el culo y no se ve la pantalla? o solo e me ve a mi mal?
no se, pero creo que lo que estan echando de fondo es el partido de sk sansibar vs lightz camera action del 2010
a ver como les va a x6
Aún no ha empezado nadie a jugar (al menos de wow), tenían problemas al principio con internet y luego con las cuentas de la gente que nos mete a unos cuantos disconnect instant al usarlas.
¿Según el horario oficial los brackets empiezan a las 16.30 no? Si ahí ahora pone que empieza a las 14.00 y debe de ser el SCII ¿El Wow como poco para las 18.30)
#80 Ves comentando todo lo que puedas, ya que no hay ningún coverage español y andamos LOST.
Estamos cada uno en su pc, no en el stage, asi que si quereis os voy comentando, según vaya cambiando las cosas xD.
De momento ya podemos entrar en las cuentas, asi que no creo que tardemos mucho en empezar (del streaming no tengo ni idea).
las partidas de clasificacion para la final tambien se juegan en esas mesas? recuerdo los antiguos años que se jugaban en el ''backstage'' o como se llame, y luego las finales ai