#1589 que pena dais un domingo no teneis nada mejor que flamear a alguien por decir una cosa.
#1594 q tal tu borrachera aka me tiro toda la tarde diciendo tonterías en un post y a las 22:xx digo q voy to borracho? juej
ami me parece normal que se diga algo si un tio no se tira el SL y muere instant, pero decir tonterias por decir lo veo una gilipollez, y los que les mola el SC2 no se que coño hacen en el hilo del wow en serio, no teneis familia ni amigos para salir un rato cuando no juegen? venga hombre
el dia que yo postee en el foro de un juego que me parece una mierda me planteare seguir viviendo xdd
#1608 nosoy drakez!xdddd
q tenia dos acc,y una la tenia xq perdi la contraseña el año pasado y ya me cree la mia mia,y toy un mes banned por usar cuenta clon ¬¬
pd:soy blackezz
Puta mierda de thread, manowar pon un poco de orden que sobra mucho imbecil y los punish son gratis.
Felicidades tharkum, methodx y bluckstack. Espero que para proximas competiciones os vaya todo mucho mejor.
Un saludo, y para los mete mierda por favor ceñiros a no ir tan sobrados, y lo otros tampoco vayais de sabelo todo, podeis dar opiniones, sin faltaros al respeto ya cansais siempre sois lo mismo y luego cogeais por todo los lados.
Buena participacion x6, lastima de cruces con algo mas de suerte podiais haber llegado a la final aunque no hubieseis ganado a showtime. Justos vencedores por lo poco que visto another cia.
Una pena lo de x6tence, el sorteo no les sonrió, más suerte la próxima vez.
P.D.: Aún seguís con las discusiones de Wow vs SC? :palm: