European Battle.net Invitationals

M

#149 10 minutos viendo a muñequitos ir a una cosa azul y llevarla a una base. Luego son 2 viendo como se tiran lasers y eso.... y otros 10 viendo muñequitos ir a una cosa azul y llevarla a una base si el "combate" no se ha decantado para ninguno de los dos lados.

Además la gracia de los torneos del WOW justamente es eso, ver lo desbalanced que está todo y reirnos un rato. Justamente esa arena es de lo mejorcito que hay xD

2 respuestas
KrITIK4L

#143 Pero el starcraft se paga, cosa que el LoL no, además, si eres capaz de decirme que la cuota del wow elimina imbeciles, dejo de postear aquí, porque será que no hay subnormales profundos con 13€/mes para gastarse en tocar las pelotas.

#132 La ESL tiene, pero ESL españa no, aún, y habría que traerse a los alemanes, que para el caso, es como traerse a los de Blizzard. El streaming, la infrastructura y los premios del SC2 los puso Campus, así que WoW hubiese sido igual de fácil...

2 1 respuesta
sonic_2005

#150 Ah pero llego a nacer? O.o

#151la gracia de los torneos del WOW justamente es eso, ver lo desbalanced que está todo y reirnos un rato.

Ahi acabaron tus argumentos sensatos... Creo q nunca sabreis lo q es una competicion :S

1 respuesta
J0tape

#150 bueno pero este es el apartado del foro del WoW de media vida del SC2 nose es normal que aqui seamos partidarios del wow no? xd

1 respuesta
Fyn4r

#154 y es estupendo, pero de ahí a decir que "tampoco esque tenga una estrategia que flipas en Sc2."

Solo haces ver que no tienes ni zorra...

de la loca de arriba ni hablo

2 4 respuestas
Link34

#142 Hablas metiendo algunas palabras en inglés para hacerte mas chulo o por que realmente no sabes su nombre en español? Es que me hace gracia que uses solo esas dos palabras que no tienen nada que ver con tecnicismos del juego para parecer mas guay e interesante

2 1 respuesta
LoSKo

Me hacen gracia los comentarios de la gente del Sc2 diciendo que si el wow esta imbalanced, luego te vas a alguno de sus threads de cualquier torneo y te los ves llorando todos sobre los Terran que ganan sin querer.

1 1 respuesta
I

#155 joder pero qué cojones se os ha perdido aquí a los starcfags? dejad de meter mierda de los players del wow, y del wow, GTFO!

3 1 respuesta
Drakea

#156 Pensé justamente eso mientras escribía el post, supongo que es porque estoy muy acostumbrado a leerlas en inglés y me dio pereza al momento traducirlas, ya que queda más largo :< .

#155 "hablo"

bye

1 respuesta
M

#153 ¿Acabaron mis argumentos? A Kritical ya le doy la razón diciendo que el WOW no es un e-Sport hace un rato. Todos los que jugamos o hemos jugado y visto torneos del WOW sabemos que es un chiste donde la comp más over o tocapelotas del momento es la que mas % tiene de ganar, nadie de aquí creo que lo niegue.

#152 Obviamente que la cuota elimina imbéciles si no pásate por el thread de DOTA2 donde muchos piden cuotas para que mucha gente se lo piense ('tards del lol en general) Que un juego con 10M de suscripciones tenga muchos subnormales profundos.... es normal, como que en EEUU con una población tan grande se lean cosas increíbles cada día.

1 respuesta
sonic_2005

#155

KrITIK4L

#151 El orden y lo "previsible" del Starcraft 2 hasta cierto punto, es lo que lo hace tan friendly para el usuario final que solo quiere verlo... es como si me dices que quien quiere ver a 22 tíos corriendo detrás de un balón durante 90 minutos.

He visto el video, 50seg, 15 para salir por las puertas, 35 para finalizar y el comentarista no ha sido capaz de decir nada que no fuese "la verdad es que no esperaba que muriese tan rápido", no se que ataques han hecho, porque ha muerto, si con 2 solo se puede remontar... etc, cosas que en el starcraft 2 son bastante entendibles aunque no hayas jugado nunca.

xXxHarlockxX

Y por que coño seguís discutiendo? No sense.

1 respuesta
Fyn4r

#158 eh, yo no meto mierda, digo verdades

#157 que el WoW esta imba lo dicen los jugadores del WoW eh?

#159 joder en que staría pensando xDDDDDD

#160 por eso el HoN ahora es gratis, porque quieren pocos jugadores

J0tape

#155 El SC2 no tiene ni la mitad de estrategia que otros juegos de blizzard que estaban en anteriores torneos no creo que puedas meterte mucho con el WoW conque esta imbalanced porque el SC2 esta tb que gl

Drakea

#163 Porque un capullo ha puesto un link de esto en el live thread de SC2 y nos ha dicho que hagamos una raid aquí.xDD

M

Pues nada, como la gente quiere cosas tan "friendly" empieza a poner el Wii Sports como torneo oficial en la CP.

Mi abuela se viene el año que viene conmigo a jugarla.

1 respuesta
TrOkO

Lo mejor es el musiqueo

Drakea

#167 friendly como espectador, como jugador el sc2 es más difícil que el wow o_o

2 respuestas
HassoNe

Alguien puede poner exactamente a la hora que quitan la mierda del sc2 y empiezan las arenas del wow?

necesito ver esa combi sp lock shami en la cual tharkum cura mas que pega XD

2 2 respuestas
M

#169 Pero así matas dos pájaros de un tiro, espectadores a mogollón y mucha gente jugándolo que eso atrae a patrocinadores.

Ya me veo a los de Nintendo frotandose las manos.

2 respuestas
I

#169 comparar la dificultad de dos juegos tan diferentes es una soplaguindez xD

1 1 respuesta
Fyn4r

#171 acabas de descubrir por qué TODOS los juegos de Blizzard tienen tantos fan. Enhorabuena omfg

#170 parece ser que hoy no hay WoW :\

#172 que más da que sean diferentes?... en uno tomas más decisiones en mismo tiempo, ergo es más dificil

1 respuesta
Perreamami

#170 Hoy dicen que nada de wow por el tema de los retrasos, a dieta de starcraft nos tienen.

jadgix

¿Podeis iros todos los StarCrafteros a tomar por culo del foro o dejar de flamear por amor al arte y atraparos en el vuestro?

No le tengo asco al SC2, pero quiero ver las arenas del WoW, porque juegan conocidos y porque hace mucho que no hay nada de este juego, que sé que no es considerado e-sport, por si alguno va a decirlo, pero me está tocando rematadamente las pelotas que empeceis a defender al SC2 por unos comentarios que cualquiera haría cuando quiere que quiten ese juego para ver el suyo.

Como si cuando esté el WoW streameado no habrá Starcrafteros gritando, "joder que quiten esta mierda".

Y no, no voy a ir a daros por culo a vuestro foro, así que dejad de cansar.

2
M

Que saquen los alemanes los tankes y hagan una excursión por Polonia.

Estaría todo fixed ya.

1
KrITIK4L

#171 De hecho, cada mañana en la CP hacemos torneos express de juegos chorras de la Wii, que sirven para que la gente eche un rato divertido, y luego ya se juegan los juegos de personas mayores, como el SSFIV o el Gears of Wars... también hacemos torneo de Guitar Hero, no porque requiera más o menos skill, sino porque la gente disfruta mucho viendo a los locos que ganan el torneo fliparse en la final que parece un concierto... son conceptos que tienen que ver con el entretenimiento, no tanto con la competición pura y dura, por eso se mezclan ambos, para satisfacer a muchos tipos de público distinto.

Link34

Pero amos a ver, que nos parezca aburrido el sc2 es cosa nuestra, yo me veo los torneos de sc2 por que por desgracia mis amigos les mola un montón, y lo entiendo perfectamente pero es un juego leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento que a veces saltas con un ALA por que hace 5 min que no pasa absolutamente nada, me imagino que lo mismo os pasará con el wow o parecido, la diferencia es que me importa una mierda y si me importase a lo mejor me iba al foro de sc2 a preguntar que les parece a sus jugadores el wow

Es que si no os mola no se que haceis aquí si encima a vosotros si os ponen streaming

I

#173 por esa regla de tres, el SC2 es más fácil porque cuantos más clicks hagas, más posibilidades tienes de ganar

1 respuesta
J0tape

Cheeks para hydramist:

Edit 3: There are 3 more SC2 Match-ups after that there should be WoW.

1