European Battle.net Invitationals

Danico

puto blizzard ya deja el sc2

Xoid

Contra estos no tenian nada que hacer. A ver quien les toca en losers.

eviden

hasta dentro de una hora no hay wow?:/

T

Thanks Jotape por la info ^^

#226 el ele disci lock que dices son Hydra Inflame y Dreamz, ace un par de dias lei en AJ que en vez de jugar Resto Afli Shadow iban a jugar disci ele lock.

A porcierto estoy leiendo en AJ como que Methodx y estos han jugado Resto Enhancement Afli, alguien puede confirmar?

T

"Rotterdam has told me there should we WoW streams soon!" Ultimo edit de Hydramist.

B

Si jugaron Resto Enhancement Afli

1 respuesta
Goju

¿Se ha visto algún match de wow o no?

executioner

por ahora ninguno!

I

#246 wait, wat?

como van a jugar resto, enh, affli? no son Chami/lock/priest?

1 respuesta
T

Surprise Effect 2 - 1 Feelin Mad
Khuna (Rogue) Zunn (Priest) Xandyn (Mage)////////Boetar (Shaman) Sharkou (Rogue) Pwny (Lock)

B

segun pone ahi si pero jugaron asi :

did x6tence play enhancement, resto shaman, lock?

yep

http://www.arenajunkies.com/topic/207880-european-battlenet-invitational/pagest140

J0tape

ese post que has linkeado es mio xD, la respuesta el "yep" ese

ThArKuM

#249 Sí, hemos probado con eso.
Realmente no se si hemos acertado, estaba muy dificil con shadowplay.
En la primera arena ha salido RoV cuando jugabamos con shadowplay y aunque el another (dk) se quedaba limando un par de veces ha llegado un momento que no era sostenible la vida de method y se iba quedando oom sin poder salir a restear.
A base de ir curando yo hemos aguantado mas mientras method estaba totalmente oom y ha limado al 20% pero no ha muerto (swd time QQ)
He sacado al enh para la siguiente (blade), y más de lo mismo, gente que lima pero no muere xD, han estado varias veces al 10-20% una vez los dos muy bajos y no ha muerto nadie, al final ha muerto method oom.
Y en la tercera hemos probado de nuevo con enh porque lo hemos visto bastante viable (cosa que con shadowplay creemos que es dificil) pero con muchas menso salidas que la anterior.

1 respuesta
J0tape

tendriais que a ver probado biheal lock

Expired

#253 ánimo chicos
cuando volvéis a jugar?
a ver si los hdp de blizzard ponen el stream del wow, me parece una falta de respeto a los que jugais,a los sponsors del wow y a la gente que lo queremos ver, que pogan 2 streams separados

1 respuesta
J0tape

A las 20:30 ponen stream del WoW segun la gente de Hydramist, a ver si es verdad.

T

Moar fotos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150349363522457.391057.178337772456

Drakea

queda un match de sc2 y son las 8 y cuarto, así que no llegarán a tiempo para las 20:30.

Supongo que rondando las 9 acabará y empezarán con WoW, a no ser que sean games muy rápidos.

J0tape

Colgate 1 - 0 Showtime

executioner

#255 pues se están cantando al máximo estos de blizzard, según he leído por ahí a perdido 900k players desde el cata y que quieres que te diga si siguen dejando de lado el WoW como eSport perderán muchos más, después de todo el dinero que ganan con el WoW y lo discriminan de esta manera GG

1 respuesta
M

Ánimo y a llegar a la final por losers, no queda otra!

T

Surprise Effect 3 - 1 Feelin Mad

T

Porcierto, el proximo match de x6 es contra Barburas&cia no?

Expired

#260 por eso deje el wow, no juego a nada de blizzard hasta que no salga el d3

J0tape

Colgate 1 - 1 Showtime

blackoN

Me meto en el thread para saber el resultado de x6 y me encuentro con 6 paginas llenas de retrasados hablando de otro juego que tiene su propio foro, en fin.

A

por curiosidad , de la foto , kien es methodx y kien bluck ? se que tharkum es el de la izkierda

A

me refiero a la foto de aki -> http://eu.battle.net/blizzcon/en/tournaments/eu-regionals/player-profiles/wow/

1 respuesta
Lozark

tharkum-method-blukstack por orden.

A

oka ty