Eventos GORDOS

George-Bush

Buenas ! como ya habeis visto algunos empece a jugar al wow hace algunos mesecillos y ya estoy a puertas de lo q vale realemnte el wow, ser 60, equiparse, instancear, gankear ! un sinfin de posibilidades !

pro claro, mis colegas q juegan llevan un poco mas q yo y pillaron ciertos eventos jugososos e interesantes q me gustaria experimentar y q me explicaseis como buen noob sobre esta parte del juego de q van o cuando se producira otro.

¿va ha hber algun tipo de evento grande tipo las apertuas de las puertas de Ahn'Qiraj

http://www.youtube.com/watch?v=LAIenoPVzTk

Lo de Naxxramas y la invasion esa rara

http://www.youtube.com/watch?v=FvwVPHW4H0Y

o alguno mas q hubiese x ahi ? me atrae bastante la participacion en uno de ellos.

¿Tienen programado alguno asi grandecillo ? no en plan gilipollez como en halloween...

¿Quizas pra la llegada de la expansion ?

_

estoy casi seguro de k con la expansión harán más eventos de ese tipo, son cosas k le dan algo de gracia al juego así k lo aprovexarán

E

en la exp abra un evento para abrir el dark portal.

BennyHill

habra un evento de "you have lost connection from server" a gran escala...

George-Bush

pero a ese no he podido ir #4 xq era un poco low

¿q tal te fue a ti ? drops guapos ? :D xDD

BennyHill

si he dicho "habra" es que me refiero a la expansion xD

Urien

el de halloween estuvo gracioso, cuando eres lvl 36 como yo era en ese momento y te dan 6600 de exp por pasar al lado de los elites de undercity... te hacen un favor de pelotas xD.

PD: ara soy 54 y me doy cuenta de ke es lo ke te suelen dar por estos lvls como normal xD.

PD2: oie yorch, estas en C'Thun no?

pakoamd

si no recuerdo mal en spine la apertura de anquiraj fue jodida por un clan aunque no macuerdo bien xDD

Davor

emmm no fue jodida por nadie, simplemente Sangre quería abrir AQ en el mismo momento y hora que estaba disponible la apertura de las puertas y que ademas coincidía con una "supuesta" baja carga en el servidor ya que era en la madrugada.
Había otras guilds de la alianza y de la horda que creían que era mejor abrirlas a otra hora y como no podían impedir que Sangre lo hiciera a esa hora decidieron agruparse para evitar que Sangre la abriera primero y hacerlo ellos antes.
A pesar de eso no se evitó que el server se cayera como 10 o 15 veces xD

Al final las puertas de AQ se abrieron justo a la hora en la que era posible tocar el Gong, primero le dió UK, luego LoH y unos minutos más tarde Sangre.

Salu2,

staroth

Uk o aun era AK?

sPoiLeR

uk

Spie

24 y me cuesta

George-Bush

subi a 52 y al ver la barra q me keda me esta dando un perezote enoooooorme

asi q na, 2 o 3 dias de rested + un par de instances y volver a subir xD

betico2007

El dia 16 de enero se dara efectivo el evento de la apertura del portal oscuro para aquellos jugadores que hayan comprado la version nueva de World of Warcraft.

Eso lo lei en el foro español, creo que sera lo mismo que las aperturas de las puertas de AQ, diran una hora ese dia y todo dios para el portal oscuro (The dark portal)

y lo abriran, dicen que desapareceran los felguards y saldra algun bicho raro X_X a saber.

Spie

podian hacer algo pa q los noobs subamos como la espuma antes de la expansion :D

XyR10N

no cambiaria por nada del mundo el evento de ahn'qiraj en spinebreaker , dios lo q me pude reir XDDD.

kedu20

la verda es que eso de ir con to el lag por silithus en spine lleno de gente a su bola atacando a los gigantones y de pronto hacias tab y casteabas algo a un enemigo y ni se daban cuenta era gracioso xd

Exxel

El evento que decís se ha podido ver en la beta o en parte, montones de demonios de Outlands entrando por el Dark Portal hasta Azeroth. De hecho en la entrada a Outlands hay una lucha "constante" entre demonios y un grupo conjunto de horda y alianza, en las escaleras que da al portal.

La parte de Blasted Lands en la beta que da al portal es un campamento con barricadas que ocupa el cráter que hay enfrente del portal. Imagino que el evento cuando salga la BC será ahí.

Usuarios habituales

  • Spie
  • George-Bush
  • sPoiLeR
  • Davor
  • BennyHill
  • EL_MELOCOTON
  • _-SHeiK-_