Evitar esto cuando lo veais !!!!

Chaotic

Algun dia veremos una daga legendaria? -_- malditos rogues, estamos discriminados.

P.D Tampoco he visto nunca un arco/rifle/xbow legendario o_O

Spybreak

#27 No se exactamente donde te he faltado al respeto. Pero si quieres usar el hecho de que soy moderador para ofenderte con cualquier cosa que digo, adelante.

Igualmente, tanto este arma como el tier 6 ha aparecido en el ultimo parche de los realms de testing y de ahi que no aparezca en ninguna otra parte.

Pero si, podria ser fake.

QueTzaL

Dicen que habra una daga legendaria, pero como viene siendo de siempre los rumores van y vienen.

#32 Creo que el hecho de ser moderador (aunque en este foro ni cortas ni pinchas) deberia ser al menos un pequeño motivo para comportarte.

Sobre el tier6 da la casualidad de que muchas webs ya se han hecho eco de ello pero NO de este arma. Vaya...

T

ya se verá en el futuro si sera fake o no

pero como lo sea, correr.......

ademas y vosotros que sabeis si es fake o no, haceis caso de todo lo que veis leeis?

George-Bush

a mi lo q mas me impresiona no son las stats del arma, sino de como un post con una simple screenshot puede acabar en una discusion absurda entre usuarios xD

Spybreak

#33 Comportarme? Si te hubiera llamado retrasado, subnormal o incluso tonto, entiendo que te ofendas, ya que habria sido mi intencion. Decir que "quizas no seas capaz de comprender que exista un arma asi" no es un comentario ofensivo, por mucho que te pongas, ni era mi intencion ofenderte.

Sin embargo el hecho de que vengas aqui y lo primero que postees sea "es fake" sin razonar, explicar ni dar pruebas, como si la gente tuviera que hacerte caso nada mas leerte si que me parece una falta de respeto.

#35 Cierto. WoW, Serious Business.

gunloK

Equip: makes this post inmune to moderation spells and effects. o_O

StaNer

#36 "Sin embargo el hecho de que vengas aqui y lo primero que postees sea "es fake" sin razonar, explicar ni dar pruebas, como si la gente tuviera que hacerte caso nada mas leerte si que me parece una falta de respeto."

Uhm? Le encuentro mas sentido a mi abuela depilandose las ingles.

DrDr3

por cosas como estas mola ser warro ;)

Imperium

OMG, alomejor eso podra combatir a un lock ud

QueTzaL

#36 No veo el por que debo justificar de buenas a primeras el por que digo que es fake. Al igual que tonodj no ha dicho por que cree que si existe este item. Cada uno tenemos nuestra opinion y creo que ambas son respetables, yo tengo mis motivos y otros tendran los suyos.
Ahora otra cosa es que luego se me pregunte por que digo que es fake, pero OJO hay formas de preguntar. Con el "Y eso lo sabes...como?" hubiera sobrado, la parte que sigue era totalmente innecesaria.

yope

Urien > Warrior con eso.

Con cariño.

Imperium

"Y eso lo sabes...como? o simplemente lo supones porque tu mente no es capaz de concebir que exista semejante bestialidad en el juego?"

que te ofenda eso, es problematico, lo que parece esq utilizas cualkier tonteria para meterte con las funciones de spybreak en este foro

QueTzaL

problematico xd

C

#43
#44 Tío, tomate una tila anda.

StaNer

Correr todos, comamosle la rabadilla al moderador, eso compensara nuestra falta de personalidad.

A

#44 -1 de idea, explicame segun tu, como han exo ese fake, porke tu ves los fakes a lewas....

B

Ay la leche xD discutís por cualquier cosa.

A menos que alguien tenga una prueba concluyente no puede ir imponiendo su opinión como una verdad inmutable xD

fake o no? Ya se verá

DaRkViRuZ

dudo que sea fake, que sepais que en la expansion entra en juego el RESILENCE asi que todas esas burradas son posibles y mas en un item LEGENDARIO

QueTzaL

Yo no impongo el que sea fake simplemente es MI opinion y tengo MIS razones. Hasta que no vea que en curse gaming, worldofraids, wowguru etc se comente algo no me voy a creer una simple screenshot en la que se enseña un item en la view room pudiendo ser el model de cualquier otro arma. Desde siempre han salido cosas como estas empezando por las primeras versiones de la ashbringer.

El tiempo dira quien tiene razon pero YO por ahora NO me lo creo. Creo que no hay nada malo en eso.

yope

Arguing in the internet it's like run the special olympics , even if you win you're still retarded.

PhiL

Pala item.

pd: no
pd2: #16, yo me he kedado igual O_O

ManOwaR

A mi tb me suena a fake, no por el daño sino por el inmune a fear y el efecto d 15 segundos q alomejor el proc hasta tiene un 30% d chance, luego... un item con efectos puramente PvP q se consigue en PvE? vamos, inmunidad a fear significa comerte tol aggro... La Hellscream pasara a ser la nueva leyenda urbana plan Ashbringer legendaria o sufrirá un downgrade tremendo... pq eso lo metes en el juego y es un item d Game Master mas q d player.

No es la primera vez q se pilla un item en la BDD y nunca en la vida lo ponen en el juego real (vease como he dicho antes la Ashbringer Legendaria).

gstprz

cu@wingclip

uvege69

esa arma, porfin, haria que el warrior fuera una clase over xD

-

#50 Bueno, yo esa screen la he visto en cursegaming :P.
Junto con esta:
http://media5.curse-gaming.com/media/files/27/40/23/86559-shard-of-sargeras.jpg Daga chachi.
http://media5.curse-gaming.com/media/files/27/40/23/mearasaj8.jpg Maza chupi.

S

aver como va no va ser fake no es jesucristo

asha

#52 cierto... pala item :D

Comprad0r

¿soy el único que NO lo veo fake?

Si lo comparamos con las armas épicas y las armas naranjas de level 60,y las "pasamos" a level 70 veremos que no es un arma "tan desmadrada" como ven algunos.

Si veis las armas de pvp de Av de level 70 y la comparais con esta arma, no sería tanto.

Veo posible esta arma y más clara que muchas.

Esta bien eso de decir algo y no comentar el por qué se piensa eso D:

Saludos.

QueTzaL

#50 no es lo mismo que tengan la imagen subida en el hosting a que hayan publicado algo en portada como ya se ha hecho con el t6.