Evolucion en arenas.

LerToS

Va, voy a ser el primero en no mentir.

No, no llego a 2k rating, ni a 1,8k xD

Empezamos hace nada un colega y yo, él rogue y yo mago, primera vez que jugamos arenas en el wow... y no llegamos ni a 1700 xD

Se nos da fatal, hacemos el cc a la vez, nunca sabemos a por quien ir... fatal, eso si solo jugamos las 10 a la semana pa puntuar... y no hacemos mas, quizás es por eso xD

A ver si le damos mas porque si no pf xD

Un saludo

jose-fragord

#31 Yo digo que estoy a 2k y no miento>.<

Mi setup es Mage-Rogue y llevo con el mage desde que empezó s4, hasta que no llegamos a 1900 o así no empezamos a ver las cosas bien y hacer todo perfecto (algo siempre falla pero ya me entendéis).. Resumen: simplemente os falta experiencia xD

Porcierto subí con arma s2 y casi todo lo demás s2 (3piezas), el gear es importante sí, pero a veces ni aún teniendo mejor gear ganas.

Depende

Estoy bastante de acuerdo con la gente que dice que el nivel ha subido bastante, teniendo en cuenta que no hace falta demasiada skill es lógico que la gente acabe por aprender, por pkts q sean en otros juegos.
Lo de Urien si me parece un /cry, pero me uno a él, me siento muy identificado :), he acabado la s3 con hombreras y no creo que esta season consiga ni siquiera el arma...

B

Hombre, lo de Urien no es tanto un cry xD, que desde la s3 no hay color con los melees, que solo con el autoattack te tumban....... lo de las columnas es tb una lamerada si xD, pero si no existieran, que hacen los casters vs melees?

_Akiles_

pues no se, druid lock veo pocos pero los ultimos que vi me amargaron de tal manera que no podia hacerle nada al lock debido al druida (rogue - priest)

pakoamd

en la s3 cn s1 llegue a 2200 de rating cn un druida de compañero of course

Urien

#35 pues es tan sencillo como pillar en fear al druida, 8 segundos, blind 10 segundos, vanish + sap 10 segundos... en 28 segundos deberias poder tumbar al lock sin mucha dificultad (y ke el priest te apoye en el dps claro).

kooS

yo la season pasada con verdes y entrando solo a las arenas llegue a 2600.. druid feral.

_Akiles_

te explico la arena que fue:

blade edge: lock abajo mi priest abajo, yo arriba apunto de tirarme a por el lock, cojo al druida este me mete roots, uso cloack luego me mete roots otra vez y faerie fire, ademas el lock la curse de correr menos y se quita del rango de shadowstep, ale ya estoy puteado y el lock via libre xD si a eso le sumas cyclones = gl

y no es tan sencillo si es listo y no se quita el fear en 8 segundos no mato al lock, si es tonto y se lo quita logicamente blind + sap a menos que sea rapido y se meta en oso

tenemos ganados bastantes druid lock pero tambien perdido otros tantos

Zeroks

tu rogue tiene que abrir a su rogue como sea
como tu rogue se coma sap, oveja, blind, oveja, vanishsap date por muerto.
como el rogue se le escape a tu rogue date por muerto.
tienes que colar silencio cuando saque pet
matar al pet con pain y vt
los fears guardalos para el rogue
intenta tener siempre el weakened soul, aunq estes lejos del combate.
macro /target shadowpriest /cast dispel /targetlasttarget para nunca perder el target
macro /target rogue /cast dispel /targetlasttarget para nunca perder el target
columnear el cast del frostboll y que se desespere tirandote lances
mago siempre doteado y silenciado


hasta 1820 he llegado con eso, pero ten en cuenta que como hagan cc a tu rogue tu vas a morir, hagas lo que hagas.

por que? porque tenemos una mierda de defensa, tenemos un escudo que te lo quitan de una ostia literalmente y te deja un debuff hasta el siguiente shield. porque nos comemos los 12 segundos de crippling, los 12 segundos de hamstring y mientras tu tienes que tirar un cd de 2 minutos para separarte de un melee el solo tiene que darte una ostia para recargarte el crippling. el fear, ok, tenemos fear con un cd bastante asequible pero todos tenemos el trinket y muchos son WOTF.

tengo un sp con 470 de resi y 12k de vida unbuffed

kooS

#40 es druid lock vs priest rogue..
.. edito: sera de otro post xk hasta hay un mago y todo.

Zeroks

Nose a que reply te referiras, yo me refiero a #1 que en teoria es el tema principal del hilo xD

#1"lo que mas me cuesta a mi equipo (rogue/shadowp) es un mago y un rogue que siempre muere primero mi compi y al que le hacemos focus se queda al 20% :/"

_MoXaK_

En arenas si estas metido en mas de 1 equipo , solo te puntua el k mas alto ranking tengas??

P.D: asias

BasTaRdOrL

Edit: No

El de abajo lo dice bien, yo me he equivocado

P.D.: sorry

T

No te puntua el que mas rating tengas, te puntúa el que más puntos de arenas te dé.
Ej: si tienes 1600 en 2v2 y 1590 en 5v5, puntuaraás con el de 5v5 ya que dá más puntos de arenas. Un saludo.

_MoXaK_

aaaa vale vale vale , ya entiendo thx

KiLLeRCiNo

Yo no se mucho sobre esa combinacion pero segun palabras de Mussen (Shadow priest) que ha estado en ratings muy altos, top 10-15 o asi si no me equivoco, comentaba que mago+rogue vs shadowp + rogue si el mago rogue eran undead comentaba que jugando bien era imposible totalmente. Siempre puedes aprobechar los errores de los demas para ganar pero asi de primeras se ve que es muy dificil.

B

#47

A esos ratings, donde toda la coreografia (y mas en 2dps) esta mas que estudiada.

De lo que mas se depende es del RNG, random number generator. Un miss, un resist, un stunt de esos de pq yo lo valgo..... y a casa xD

Al ppo el juego estaba bastante bien, pero ya con todo el jugo sacado depender de jugarselo a los chinos...

Urien

#48 ya ves... a quien se le ocurrió en las primeras semanas de la S1 a dejar seco de maná a los healers? yo tuve que volver a bindear la tecla y todo xD

krysia

Ayer noche, rating 1592 siguiente combate nosotros priest disc + hunter MM contra warr + pala, después de un arduo combate y teniendo al pala casi sin mana y al warrior prácticamente tumbado nos echan de la arena a todos sin contarnos el combate. Siguientes 3 peleas perdidas. Después de dar las gracias a Blizzard decidimos dejarlo ahí.

A los que habeis pasada de rating 1600... ¿hay que hacer algo para poder llegar a ese rating? no sé, pagar un plus, alguna pre-quest o algo. Lo de tener manos y eso no me lo digais que ya lo sabemos xD. Es que joder, en otra ocasión tb nos pasó de estar a 1598 y de repente tocarte 3 veces seguidas rogue + druida y a mamarla.

B

#50

Creeme que es practica y mas practica. Y sobre todo saber y entender pq has perdido y ponerle remedio.

No importa si pierdes el macth vs determinado combo, si cada vez pierdes en un paso mas avanzado para ti, viendo que no has perdido por lo mismo una y otra vez. (a no ser que sea un counter combo claro)

Los puntos importantes suelen ser, el apoyo entre vosotros, vuestra comunicacion, cuando usais vuestros trinkets y pq, y cuando usais vuestros cds y pq. Al final creeme, que son 4 tonterias, pero se necesita practica y entender pq se hace.

Tu no hagas mucho caso a la gente de por aqui xD, que todos llegan a 2k con el monitor apagado.

Puni

#49 uhmm drain mana, q gran skill inutil casi por completo hasta q llegaron las arenas de hecho solo me suena haberlo visto usar en las obsidian esas q estallaban al ponerse full mana en los primeros pulls de aq40 y despues de twins, bueno igual q el mana burn la verdad

respecto al tema del thread me gustaria dejar constancia de lo mucho q odio a la gente q juega defensivo hasta la muerte, juego con warrior en 2v2 con spec de restokin y en toda la season4 habre gastado unas 20 aguas. de todas formas estoy bastante hartito de jugar contra mirror y aun teniendolos todo el rato superpresionados, bajos de vida los dos y alternando cyclones solo para q no se levanten en un momento me interceptan, me meten dos mace stun y como toque algo q me salga de moonkin sin querer entre stuns, irme al suelo directamente si no tengo ns.

pero bueno, la verdad q en tema de RNG mejor no me quejo, empezar un combate con un cyclone y q te lo reflecte un shaman con la metagem de 3% y andar todo loco buscando un druida no tiene precio

B

setup > equipo > skill

Setup: con el lock ando por 1950 de rating (el pala tiene manos) ahora mismo, con paladín. Y de ahí no pasamos. Más que nada por el paladín. Seguramente si fuera con un druida, llegaríamos a 2k sin problemas.

Luego está el equipo que lleves. Jugando con el pala, con un rogue, llegamos a 1800, él con s1 y yo con t5 + 3s1. El problema: me metían la de dios por el poco resilience que tenía.

Y finalmente está la skill. Probé a jugar con setup pala-warrior, y el warrior era un manco que no sabía ni spamear hamstring. No ganamos ni una arena.

Ahora mismo estoy con un warrior al 65, probé el otro día BGs siendo arms con chusta-equipo-verdes y cutre-arma-verde, me junté con un pala holy, y nos cargabamos a 69s de dos en dos. Me muero de ganas de pillarme la season2 rapidito y probarlo en arenas con un druida o un pala con manos. Muchos me meten mierda porque el warrior está imba y jugarlo no tiene mérito, pero después de un año con el pala, tengo bastantes ganas de mearme encima de casi todas las demás clases del wow :P

D4rKNiGhT

Cual es el truco para subir?

Lo digo por exp: Vale es verdad que hay q tener experiencia en el PvP, conocer las demas clases y sus debilidades. Pero!!! el 70% para que ganes una arena es tener un equipazo porque ahora hasta en el rating 1400 o 1300 te encuentras con tios que tienen el S3 FULL. Eso me toca a mi los huevos pero que no veas.

Como dijeron arriba, la unica manera para subir es pillando varios equipos (de 2v2,3v3,5v5) y empezar a ganar puntos de arena hasta tener equipo decente de S3. De ahi ya puedes perfeccionar en estrategias para mejorar tu skill en arenas.

T

Y aparte de práctica, hace falta un druida en tu team, isi & fast. Con druida lo ganas todo, no hace falta hacer nada más. Siendo melee con autotack mientras este el druida te cargas todo o casi todo. Vale si encontraras algun setup mago/rogue que te puede ganar alguna vez, pero vamos 1 de 30 no esta mal. Yo tengo team de rogue/priest en 2vs2 llegamos actualmente 1850, y sí llegamos a 1900 pero allí solo se ven "x"/druida (suelen ser warro/rogue) y gl y en la s3 con 1950 de rating era lo mismo.

Por lo tanto mi compi y yo nos hemos unido a la moda drood god on y nos estamos subiendo un druida.

Blizzard nerf travel form en arenas ya!!

P.D: Perdón por el tocho!!!

Puni

#55 si te quejas por la travel form del druida se ve q tienes mucha idea tu

T

#56 no solo me quejo del travel form, pero vamos tengo bastante más idea que tu. Tontos y listos hay en todos sitios y tu ya deduzco k eres!! xDDD

Puni

Con druida lo ganas todo, no hace falta hacer nada más. Siendo melee con autotack mientras este el druida te cargas todo o casi todo. Vale si encontraras algun setup mago/rogue que te puede ganar alguna vez, pero vamos 1 de 30 no esta mal.

nuff said -_-!

T

Acaso es mentira newbie!!! Ya se tienes un druida!! ^^

jose-fragord

Curan más, aguantan más y tienen más mp5, yo lo veo claro... NERF! XD

Usuarios habituales